Frank Miller invitado de la Mole Comi-Con Internacional | TierraGamer Frank Miller invitado de la Mole Comi-Con Internacional | TierraGamer

Comics

Frank Miller invitado de la Mole Comi-Con Internacional

By  | 

Podrás disfrutar de la convención de cómics más grande de Latinoamérica durante los días 16,17 y 18 de marzo en el World Trade Center

Durante años La Mole, ahora La Mole Comi-Con Internacional ha servido como un punto de encuentro para todos los fans del anime, los cómics y el manga, quienes encuentran un espacio para hacer cosplay, debatir, convivir con otros aficionados y compartir su pasión en dicha convención. Este año la Mole se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta edición contarán con la presencia de Frank Miller uno de los autores más influyentes en la industria de los cómics y autor de Sin City, 300 y The Dark Knight Returns  títulos que han hecho un crossover a la gran pantalla. Este icono de los cómics estará presente los días 17 y 18 de marzo en donde ofrecerá una conferencia de prensa, así como sesiones de fotos y autógrafos.


Gerry Conway es uno de los nombres más importantes en la industria de los cómics, escritor de The Amazing Spider-Man, ha dado vida a importantes líneas dramáticas de esta historia como la muerte de Gwen Stacy y del Green Goblin original.

También contaremos con la presencia de Adam Kubert quien ha destacado en sus trabajos para Marvel Comics primordialmente, en títulos como The Uncanny X-Men, Ultimate X-Men, Weapon X (Age of Apocalypse), Ultimate Fantastic Four, The Incredible Hulk, Ghost Rider, Avengers vs X-Men, The Amazing Spider-Man, Astonishing Spider-Man & Wolverine. Este artista estará presente el 16 y 17 de dicho mes.

A la par de estos invitados también podrás encontrar a Toshio Maeda, Boy Layton, Joe Rubinstein, Andy Park, entre otros nombres que forman parte importante de la industria del manga y los cómics a nivel mundial.

De igual forma podrás disfrutar una amplia variedad de expositores quienes siempre tienen una gran oferta en artículos coleccionables, comics, comida, ilustraciones, etc. Así que si no tienes nada que hacer el próximo fin de semana esta es definitivamente la opción. Puedes consultar el resto de los invitados, así como otros detalles del evento en la mole.com.mx

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!