Attack on Titan invade Free Fire con esta épica colaboración | TierraGamer Attack on Titan invade Free Fire con esta épica colaboración | TierraGamer

Android

Attack on Titan invade Free Fire con esta épica colaboración

By  | 

¿Listo para vivir el Sasageyo ahora en Free Fire?

Garena nos sigue sorprendiendo con Free Fire y es que colaboración tras colaboración continúa haciendo felices a sus fans. Hace poco te platicamos de otro evento a lado de One Punch Man, y tan solo unas semanas después llega esta propuesta con Attack on Titan.

Bajo la premisa de mejorar siempre la experiencia de juego de su comunidad, en esta ocasión los directivos de Garena buscan que los jugadores de Free Fire ahora puedan pelear al estilo de uno de los animes de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan, esto en palabras del productor del juego, Harold Teo.

¿Qué esperar de esta colaboración entre Attack on Titan y Free Fire?

Como seguramente ya lo sabes, tendrás la oportunidad de acceder a contenido inspirado en la serie durante este evento que comenzará en marzo. Entre otras cosas, podrás ir a la batalla portando con orgullo los colores de la Legión de Reconocimiento, así como aspectos inspirados en los mismísimos titanes.

Además de contenido extra como aspectos de armas y coleccionables dentro de Free Fire con la estética de Attack on Titan.

El poder de los titanes invade Free Fire con esta colaboración de Attack on Titan, el evento inicia en marzo y habrá bastantes coleccionables.

No cabe duda que Garena está tirando la casa por la ventana para mantener felices a su usuarios, y quién sabe, tal vez un par de fans de este anime lo vean como la ocasión perfecta para probar este popular battle royale de una buena vez.

Te recomendamos: Free Fire X One Punch Man: Saitama llega al battle royale de Garena.

Como te platicamos al inicio esta no es la primera colaboración ambiciosa por parte de Free Fire, ya que hemos visto otros animes como One Punch Man, series de Netflix como La Casa de Papel y hasta figuras internacionales como Cristiano Ronaldo.

Recuerda que Free Fire se puede descargar tanto en la aplicación Apple iOS como en la Play Store de Google.

¿Qué opinas de este nuevo evento Free Fire x Attack on Titan? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.