Free Fire escuchó a los fans y el pase de temporada bajó su precio | TierraGamer Free Fire escuchó a los fans y el pase de temporada bajó su precio | TierraGamer

Noticias

Free Fire escuchó a los fans y el pase de temporada bajó su precio

By  | 

La voz de los gamers hizo que Garena diera marcha atrás

Free Fire no se ha salvado de los temas polémicos, pues en algunas ocasiones lo acusaron de provocar violencia entre los jóvenes y hasta de plagiar ideas de otros videojuegos.

Los battle royale son exitosos debido a que saben mantener a su público activo, en gran medida gracias a constantes actualizaciones y la implementación de contenido extra.

Recientemente Free Fire lanzó un nuevo pase con la temática T.R.A.P. el cual fue duramente criticado por los jugadores debido su precio; no obstante, su voz hizo presión y lograron bajar su costo.

Originalmente el nuevo contenido de Free Fire se había anunciado con un precio de 750 diamantes, lo cual representaba un incremento en el valor de los pases anteriores.

La comunidad protestó casi de inmediato a través de todas las plataformas posibles, y lograron un cambio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Garena confirmó que debido a los comentarios de los jugadores, bajarán el precio del pase T.R.A.P.

Ahora no tendrás que invertir 750 diamantes sino 600, tal y como ocurrió con contenidos anteriores.

Free-Fire-Pase-De-Temporada

Con este ajuste, el siguiente pase, llamado Furia Frenética, estará al mismo precio que todo el contenido que se ha lanzado.

Como la nueva versión está por llegar, los servidores tendrán un periodo de mantenimiento para dejar todo en su punto exacto.

Lo que falta ahora es que logren eliminar a los hackers, pues cada vez son más las quejas de los usuarios respecto a este tema.

Checa: Va por Free Fire: Apex Legends llegará a los móviles

Esto demuestra que, cuando la comunidad gamer se une, se pueden lograr grandes cosas, incluso cambiar el precio de un pase de temporada.

Ya veremos como reaccionan los fans en el futuro, pues hay varios problemas que requieren solución imediata.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.