Free Fire: El Battle Royale más accesible y optimizado para móviles | TierraGamer Free Fire: El Battle Royale más accesible y optimizado para móviles | TierraGamer

Móviles

Free Fire: El Battle Royale más accesible y optimizado para móviles

By  | 

Un multijugador que se ha vuelto popular en móviles

Sin duda los Battle Royales crecen con cada año que pasa; uno de los más populares es Free Fire, el cual fue el juego más descargado de móviles en 2018. Lo mejor de este es que casi no exige recursos más allá de los normales.

Duelo de escuadras es la nueva modalidad que presenta el 4 vs 4, este permite a los gamers vivir partidas de un modo más veloz, fluido y competitivo. Por eso, es que ahora se posiciona entre los favoritos del público que lo juega con frecuencia.

Pero si aún no lo has probado, te contamos que este título llegó hace dos años de la mano de Garena. Esto lo convirtió en poco tiempo en la revolución de los first person shooters en los dispositivos móviles de los usuarios.

Con varios modos de juego, solo, parejas o grupal, con variación de mapas e infinidad de personajes, se ha convertido en un gran éxito; permaneciendo en los primeros lugares en las tiendas de apps alrededor del mundo, algo que muchos no veíamos venir realmente.

El título puede ser jugado casi por cualquier persona, ya que los controles son bastante fáciles de recordar y se optimizaron para uso en todo tipo de pantallas. De igual forma, con las cortas partidas que no exigen mucha técnica, cualquiera puede ganar, incluso hasta tus papás y abuelos.

Aprende junto a tus amigos

Si las experiencias solitarias no son lo tuyo, puedes jugar con tus camaradas al alcance de un solo botón. Incluso aunque no conozcas a alguien con quién jugar, puedes hacer amigos dentro del juego al conocer gente dentro de las partidas; pero no olvides, entre más aliados sean, más tendrán que planear las estrategias.

Por si esto fuera poco, se han incluido mascotas, mismas que te ayudarán a sobrevivir a las hostiles misiones llenas de peligro. Cada uno contará con habilidades únicas de batalla; podremos tener un shiba, un gatito, una pantera y hasta un panda.

Ahora que conoces un poco más de Free Fire, te recomendamos aunque sea probarlo para que te convenzas de que que te dará entretenidos ratos de ocio. Puedes descargarlo en dispositivos con iOS y Android.

¿Le darás una oportunidad a este juego móvil? ¿Eres fanático de los Battle Royales? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Garena.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.