Free Fire: Garena regalará diamantes y aquí te decimos cómo obtenerlos | TierraGamer Free Fire: Garena regalará diamantes y aquí te decimos cómo obtenerlos | TierraGamer

Móviles

Free Fire: Garena regalará diamantes y aquí te decimos cómo obtenerlos

By  | 

Un jugoso premio a los streamers más dedicados

Aunque no lo parezca, Free Fire es uno de los juegos móviles más populares en Latinoamérica. Su accesibilidad, comunidad y la atención por parte de Garena, lo hacen uno de los productos más sólidos que puedes disfrutar en un smartphone.

Ahora, para recompensar esa lealtad y animarte a demostrar lo divertido que puede ser Free Fire, a través de la plataforma de BOOYAH! podrás competir por diamantes, la moneda interna del juego de Garena.

¿Qué tienes que hacer? Entre el 17 y 29 de febrero deberás realizar streams de Free Fire a través de BOOYAH! Si eres de los 35 usuarios con mayor popularidad, podrás ganarte una parte de los 50 mil diamantes que se regalarán.

El premio más alto al que podrán aspirar los participantes es de 15 mil diamantes, mientras que los más bajos están entre los 50 y 500, que no son un número tan malo por las horas invertidas en el juego.

Free Fire – Programa Streamers Fase 1

El ganador de la fase uno de este programa de streamers de Garena se decidirá de acuerdo al número de horas vistas que se genera cuando multiplicas los minutos transmitidos por el promedio de usuarios activos recurrentes. En otras palabras, es hora de que vayas armando tu base de fans.

Free Fire

Para conocer los resultados solo necesitas visitar la página de Instagram o Facebook del BOOOYAH! Latinoamérica. Las recompensas serán repartidas entre los ganadores a partir del 7 de marzo.

Tal vez te interese: Disney quiere más: Regresa para dominar la industria de los videojuegos

Por otro lado, como sabemos que estás buscando más cosas sobre Free Fire, aquí te decimos cuáles son los mejores rifles de asalto dentro del juego. No pierdas la oportunidad de tomar la mejor ventaja.

¿Estás interesado en el programa de streamers de Garena? Sigue el link a continuación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-