Free Fire anuncia colaboración con La casa de papel de Netflix | TierraGamer Free Fire anuncia colaboración con La casa de papel de Netflix | TierraGamer

Netflix

Free Fire anuncia colaboración con La casa de papel de Netflix

By  | 

Una colaboración que no esperábamos pero que nos sorprendió de buena manera

Las colaboraciones entre videojuegos y otras franquicias de entretenimiento como cómics, series, o películas son cada vez son más frecuentes.

Simplemente basta con mirar a Fortnite con sus múltiples colaboraciones con figuras del mundo de los superhéroes, como los recientes Aquaman o Deadpool, e incluso con cantantes reconocidos mundialmente, como el concierto de Travis Scott que se realizó dentro del juego.

Bajo esta línea es que tampoco sorprende que el popular battle royale de Garena, Free Fire, haya anunciado una colaboración con La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que nos presentó el mundo de los atracos bancarios de una manera novedosa.

Free Fire y La Casa de Papel

Esto se anunció a través de un teaser promocional publicado el día de ayer en la cuenta de YouTube de Free Fire LATAM, y que puedes ver a continuación:

El teaser nos mostró fragmentos de la serie, y al personaje de Tokio, quien a al parecer se unirá al juego como parte de esta colaboración.

No obstante, más allá de esto, se desconoce qué tipo de sorpresas vayamos a tener dentro de Free Fire.

Como pudiste ver, la fecha de estreno programada para este lanzamiento tendrá lugar en septiembre de este año.

Te recomendamos: Los premios Emmy ignoraron a The Witcher y los fans están molestos.

¿De qué se trata esta serie?

La Casa de Papel es una serie de televisión española que se estrenó en 2017, y que posteriormente adquirió Netflix añadiéndole algunos ajustes.

El éxito que tuvo causó que se extendiera la historia, y hace poco se lanzó la cuarta temporada.

Este show se centra en los planes para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España, todo detrás de un hombre que se hace llamar ‘el profesor’, quien esta planeando el mayor robo de la historia y para ello recluta a 8 personas con habilidades bastante particulares.

¿Qué opinas de esta inesperada colaboración entre Free Fire y La casa de papel?

Free Fire y La Casa de Papel

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.