Cristiano Ronaldo llega a Free Fire y podrás jugar con él | TierraGamer Cristiano Ronaldo llega a Free Fire y podrás jugar con él | TierraGamer

Móviles

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire y podrás jugar con él

By  | 

El delantero de la Juve hace su debut en los videojuegos más allá de FIFA en una combinación que no veías venir

Free Fire, el juego de disparos de Garena para dispositivos móviles acaba de anunciar a Cristiano Ronaldo como un nuevo embajador global para la marca. Esta unión será muy especial, porque no se quedará nada más en la promoción del juego, sino en contenido continuo que muchos usuarios van a amar.

‘Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo por seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante’, dijo Harold Teo, productor en Garena. ‘Nuestra colaboración con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades de todo el mundo disfruten de Free Fire’.

En el primer avance es posible ver a un chico haciendo un dibujo, describiendo al personaje de Cristiano Ronaldo. Incluso lo vemos deshaciéndose de varios enemigos que se ponen a su paso que no son nada contra él. Al final vemos como nos presentan a Chrono, el nuevo personaje de Free Fire que seguramente muchos usuarios querrán probar de alguna manera.

También te recomendamos: Director de God of War revela cómo se vería hoy un remake de Chrono Trigger

Más detalles de la llegada de Cristiano Ronaldo a Free Fire

Como te lo comentamos, Cristiano Ronaldo es un personaje totalmente nuevo dentro de Free Fire. Su nombre es Chronos y hasta el momento es la única información que Garena ha revelado. Lo bueno es que tendrá un micrositio donde podrás revisar toda la información que gustes, sin embargo, tendrás que esperar un poco.

Cristiano Ronaldo expresó su satisfacción por asociarse con Garena y, particularmente, porque trabajó en estrecha colaboración con el equipo para darle vida a Chrono. ‘Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él’.

Cristiano Ronaldo Free Fire

El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!’, dijo Cristiano Ronaldo.

Ahora solo resta esperar un poco más para tener más detalles de Cristiano Ronaldo que pronto estará en Free Fire.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-