Free Fire: Don muerte hace su retorno al juego de móviles | TierraGamer Free Fire: Don muerte hace su retorno al juego de móviles | TierraGamer

Móviles

Free Fire: Don muerte hace su retorno al juego de móviles

By  | 

Un viejo conocido está de regreso

Si eres seguidor de Free Fire, te comentamos que llegará un evento para celebrar las fiestas de Halloween y día de muertos por parte de Garena. Este es ni más ni menos que El Hechizo de Don Muerte, que como al igual que los demás, tiene sorpresas en forma de misiones y bonificaciones especiales.

Aquí se podrán elegir entre dos hechizos: el básico por 80 diamantes y el premium por 600 diamantes. Una gran oportunidad para los usuarios que no les guste tanto hacer farmeo.

Ademas las posibilidades de ganar un premio son mayores al adquirir una Piedra de la Suerte. Con ella las posibilidades de ganar se mostrarán en cada hechizo, así se puede ver qué tanta suerte hay al conjurarlos. Lo que significa que no hay que perder la oportunidad de usarla.

¿Cuando lo voy a jugar?

La fecha que debes anotar en el calendario para jugar al evento de Don Muerte en Free Fire es del 29 de octubre hasta el 5 noviembre. Por lo que tienes pocos días para dar lo mejor de ti en el campo de batalla y llevarte todos los premios a tu perfil.

No olvides que este videojuego está disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS y Android. Si aún no lo has probado, no está de más comentar que se puede descargar de forma gratuita.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.