Garena se disculpa por los problemas en Free Fire | TierraGamer Garena se disculpa por los problemas en Free Fire | TierraGamer

Android

Garena se disculpa por los problemas en Free Fire

By  | 

La gran demanda en los servidores de Garena provocó que el evento de Cubos Mágicos de Free Fire rompiera récords y causara problemas

Los eventos para celebrar el segundo aniversario de Free Fire ya pasaron, a estas alturas, a la historia. Una nueva temporada inicia, pero la respuesta de los fans fue por demás entusiasta… quizá demasiado.

A un grado tal, que Garena tuvo que emitir un comunicado al respecto para disculparse por una de sus campañas. Tantas personas participaron que provocaron una molesta sobrecarga en los servidores, y desde luego que las quejas no se hicieron esperar.

Free Fire sufrió de una gran carga en sus servidores

Eso pasó precisamente el pasado 24 de agosto, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir Cubos Mágicos. Estos ítems sirven para conseguir algunos trajes al interior de este título para móviles.

Pero la demanda fue demasiada, y el publicador de este juego señaló “ su participación entusiasta excedió nuestras expectativas”. Fue por lo mismo que de forma temporal los servidores se saturaron.

Free Fire: La Temporada 11 ya está aquí. ¡Gánate un Pase Élite!

Eso provocó que en Free Fire fuera difícil obtener las recompensas debidas, y también hubo problemas de conexión. Eso solo por mencionar los problemas más comunes.

Ni tardos ni perezosos, los ingenieros pusieron manos a la obra y solucionaron los problemas que surgieron. Sin embargo, Garena quiere saber qué tanto afectó a los participantes. De modo que si alguien tiene un problema, lo mejor es que consulte al equipo de soporte.

Se rompió un récord, pero no fue algo tan agradable

Debido a lo anterior, el equipo a cargo de este Battle Royale expresó sus más sinceras disculpas. Destacan que a pesar de su nivel de preparación, simplemente fueron rebasados.

Afirman que se rompió un récord. El pasado 24 de agosto se alcanzó la marca de mayor número de jugadores en línea en este títulos de iOS y Android. Eso solo motiva a Garena para seguir adelante y ofrecer más opciones para este título.

Será cosa de ver cómo se preparan Garena y 111dots Studio ante los próximos eventos de Free Fire. Es dudoso que vuelvan a tomarlos desprevenidos, pero nunca se sabe.

En especial si hay una gran carga sobre los servidores del juego. Quizá debería de pensar un poco en mejorar su infraestructura en línea para poder salir adelante ante las tremendas cargas provocadas por los eventos.

Fuente.

Facebook Comments