No te aburras en la cuarentena: Free Fire te dará recompensas por jugar más | TierraGamer No te aburras en la cuarentena: Free Fire te dará recompensas por jugar más | TierraGamer

Móviles

No te aburras en la cuarentena: Free Fire te dará recompensas por jugar más

By  | 

Una vez más, las compañías que tienen juegos free-to-play apoyan a sus usuarios que, por desgracia, ahora tienen que quedarse en casa por el coronavirus

En estos momentos, la situación del mundo orilla a muchas personas a no salir y quedarse en casa para evitar cualquier clase de contagio por el coronavirus. Ante esto, las compañías de videojuegos han tomado acciones para mantener a los jugadores contentos, entre ellas tenemos a Garena con su Free Fire.

¿Qué está haciendo Garena? Bueno, es muy sencillo, si juegas entre 15, 30 o 60 minutos de Free Fire obtendrás 10 cajas de armas. Luego, si inicias sesión durante 5 días, ganarás 5 cajas de armas y si haces ‘booyah’ 3 veces, podrás ganar 15 cajas.

Todo esto fue revelado a través de un tweet por parte de la cuenta oficial de Garena Free Fire LATAM, que de paso, siempre anda activa atendiendo a toda su comunidad.

Si andas alejado de Free Fire y quieres volver, esta es la oportunidad que andabas buscando. Tu bien sabes lo útiles que son esas cajas de armas para el juego, así que no pierdas la oportunidad.

Free Fire

Más noticias acerca de Free Fire

Uno de los detalles más recientes acerca de Free Fire es que su liga Latinoaméricana tuvo que detenerse por el coronavirus. Al igual que otras empresas que tenían eventos o competencias durante estos días, decidieron que la integridad de sus jugadores iba primero.

Tal vez te interese: Castlevania reveló la sexualidad de Alucard y los fans están enojados

También para demostrar que están pensando en su usuario todo el tiempo, Garena bajó el precio de su pase de temporada. Gracias a esto, los usuarios están aprovechando mucho más el Battle Royale.

Hablando de videojuegos y coronavirus, el gobierno de los Estados Unidos alabó a los jugadores y su comportamiento durante la pandemía que ocurre en estos momentos en el mundo.

Por su lado, Razer se puso las pilas y decidió comenzar a fabricar sus propios cubrebocas.

De alguna manera u otra, todos está ayudando en estos momentos en que el mundo se está poniendo de cabeza.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-