Free Fire Leagues: Viene la liga de Latinoamérica y la final será en México | TierraGamer Free Fire Leagues: Viene la liga de Latinoamérica y la final será en México | TierraGamer

Esports

Free Fire Leagues: Viene la liga de Latinoamérica y la final será en México

By  | 

Este Battle Royale de móviles sigue creciendo

En estos últimos meses Free Fire sigue intentando colocarse como el nuevo rey de los Battle Royale con constantes actualizaciones.

Ahora, sabemos que pronto llegarán las ligas oficiales para dar a conocer al mejor jugador.

Estás ligas se van a dividir en tres secciones, la Norteamericana, la de Latinoamérica Norte y la de Latinoamérica Sur, mismas que pondrán a los usuarios más destacados a competir por un lugar entre los campeones regionales.

Una vez todo haya terminado, los tres equipos ganadores se irán a representarnos en las World Series, donde los rivales serán aún más fuertes, pero no un obstáculo imposible de superar.

Aquí algunas palabras de Raúl Moscoso, representante de Garena México:

«Después de una buena temporada de circuitos, se acerca el momento de celebrar la pasión y entrega por el Battle Royale más descargado de 2018 Free Fire Leagues! En estas se enfrentarán los mejores equipos de cada región en busca de los integrantes más hábiles.»

Desde el 13 de septiembre al 2 de noviembre, 16 equipos en cada una de las tres distintas regiones se enfrentarán en el modo Escuadras para definir al mejor equipo de cada una y con esto llegar al World Series.

México coronará a los ganadores

Debido a la gran audiencia con la que cuenta Norteamérica y siendo México el país con el mayor número de jugadores de la región, la gran final de liga de Norteamérica se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de noviembre en el Foro Corona.

Esto sin duda será muy emocionante para todos los aficionados al juego, pero seguro lo será más para sus competidores.

Free Fire Leagues Latinoamérica

Reúnete con tu equipo y trabajen muy unidos para que sean los próximos campeones de las Free Fire Leagues.

No olvides que Free Fire se encuentra disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

¿Estás emocionado por la liga? ¿Vas a participar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Garena.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.