• compartir

Encuentran a menor que se fugó para conocer a un hombre de Free Fire

Lo que debes saber...

Afortunadamente la encontraron antes de que viera al sujeto.


Free-Fire-Rapto

Free Fire es divertido, pero pueden haber personas malintencionadas escondiéndose detrás de la pantalla

Free Fire es un juego cooperativo, y por lo tanto, ofrece algunas herramientas de comunicación para sus jugadores.

Muchas veces hemos escuchado historias de amor que surgen en línea; no obstante, debemos desconfiar siempre de quien está al otro lado de la pantalla.

Recientemente, una menor de edad fue convencida de abandonar su casa para reunirse con un hombre que conoció en Free Fire, y después de varios días de angustia, lograron encontrarla sana y salva.

https://www.tierragamer.com/silent-hill-creador-nuevo-estudio-bokeh/

Se fugó con un hombre que conoció en Free Fire

Alexandra Rubí, una chica de 13 años que vive en Jalisco, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de noviembre, fecha en que partió rumbo a Chiapas para encontrarse con un hombre que conoció en Free Fire.

Al recibir la denuncia, las autoridades pusieron en marcha la alerta Amber en México y la alerta Alba-Keneth de Guatemala con el fin de dar con su paradero.

Fue hasta el 28 de noviembre cuando las autoridades lograron localizar a la menor en Tapachula, Chiapas, y la pusieron bajo resguardo para que se reencontrara con sus familiares.

Menor se fuga con hombre que conocio en Free Fire
Afortunadamente, lograron encontrarla. Imagen: Fiscalía de Chiapas.

De acuerdo con los datos oficiales, el hombre pretendía encontrarse con Alexandra en este estado para llevarla con él a Guatemala; no obstante, solo habían mantenido contacto a través de Free Fire y sus intenciones eran desconocidas.

Afortunadamente este caso tuvo un final feliz, pero deja ver lo peligroso que puede ser el no mantener una vigilancia adecuada con los menores.

Debemos recordar que cualquier persona puede esconderse del otro lado de la pantalla, así que los padres tienen la obligación de orientar a sus hijos sobre los posibles problemas que se pueden encontrar.

Free Fire es un juego gratuito y divertido, pero por nada del mundo es una niñera, así que hay que tener cuidado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 269 times, 1 visits today)