• compartir

Free Fire: un nuevo mapa fue revelado por Garena

Lo que debes saber...

El nuevo mapa de Free Fire fue mostrado por Garena a través de Twitter.


Free Fire tendrá nueva incubadora

El estudio ha compartido un pequeño avance sobre su nueva desértica locación

Uno de los Battle Royale más exitosos al momento es Free Fire. Los fans de estos juegos lo aman por su excelente rendimiento a pesar de ser de móviles.

Los juegos en línea como estos, siempre están buscando nuevas formas de traer contenido a través de temporadas. La renovación es muy importante para que los fans no sientan que caen en la monotonía.

El trabajo de Garena ha sido duro, pero ha rendido frutos también. Por eso, ahora el estudio agregará un mapa totalmente nuevo.

Su nombre es Kalahari y nos adentrará a una experiencia única donde los ambientes desértico predominan. En el Twitter oficial de Free Fire en Brasil, podemos ver un pequeño avance de éste.

El nuevo mapa llegará a hacer compañía a Bermuda y Purgatorio, los cuales ya fueron explorados exhaustivamente por los jugadores.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre él ni cuándo llegará. Tampoco se sabe la fecha exacta de la actualización, pero no nos queda más que esperar por más noticias de este mapa.

https://www.tierragamer.com/free-fire-world-series-2019-campeonato/

Los rumores también comentan que un nuevo personaje llegará a Free Fire, pero tampoco hay nada seguro todavía.

Ya puedes descargar el Battle Royale de Garena para iOS y Android. No dudes en darle una oportunidad a un juego móvil que demuestra estar a la altura de los títulos de consola.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya quieres saber más sobre el nuevo mapa de Free Fire? Cuéntame si has jugado ya esta asombrosa entrega en línea.

Fuente

(Visited 170 times, 1 visits today)