Free Fire: Llénate de música con el nuevo pase Élite T.R.A.P. | TierraGamer Free Fire: Llénate de música con el nuevo pase Élite T.R.A.P. | TierraGamer

Móviles

Free Fire: Llénate de música con el nuevo pase Élite T.R.A.P.

By  | 

Ponle un toque musical a tus partidas

Free Fire tendrá un nuevo pase Élite para deleitar a todos los fans de este Battle Royale. Lo mejor es que va traer música y pasos de baile a las partidas de este popular videojuego que parece no parar de actualizarse.

En la nueva actualización llegará la banda T.R.A.P. misma que está conformada por cuatro personajes del título de móviles y con un poco de cada país en cada uno de sus integrantes, todo para traer el sabor de todas las culturas que integran el universo del juego.

Los integrantes son los siguientes: Desde Brasil llega Miguel; Moco viene de Estados Unidos; Asía trae a Kelly y México presenta a Antonio. Y juntos llegan para presentar su sencillo «I’m on Fire» compuesto en español, inglés, portugués y japonés.

Algo bastante interesante de esta agrupación, es que Antonio, uno de los integrantes, es actualmente un rapero mexicano llamado Faruz Feet. Además, puedes saber más de este artista mediante su propio perfil a través de Spotify.

Por si todo esto fuera poco, dentro del juego, podrás votar por tu equipo favorito de T.R.A.P.: azul o rojo. Para así averiguar, a quién de los cuatro integrantes de la banda te pareces más con los test de personalidad que Garena tiene para ti.

TRAP en Free Fire

Muchas sorpresas seguirán llegando a este juego

Sin duda es una gran idea sumar un grupo musical al juego, pues así los jugadores podrán crear su propio universo de Free Fire. De igual forma, es increíble que las actualizaciones sean constantes, eso se demostró hace poco, cuando el nuevo personaje, Alvaro, llegó a las filas del título.

No olvides que lo puedes jugar desde ya en dispositivos con iOS y Android. Si aún no lo pruebas, no está de más que le eches un ojo.

Fuente: Comunicado de Garena.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.