• compartir

Free Fire: Quitarán uno de los mapas más populares del juego

Lo que debes saber...

Kalahari es el nuevo mapa estelar y echa a un lado a otro muy querido.


Free Fire: Removerán uno de los mapas más populares del juego

Con la nueva actualización de Free Fire llegará el nuevo mapa de Kalahari. Pero también implica el cambio de uso del popular Purgatorio

Estamos a unas horas del 25 de febrero, que es cuando llegará una nueva actualización para Free Fire, el popular Battle Royale de 111dots Studio y Garena. Como en otras ocasiones, cada que llega un parche se agrega nuevo contenido al juego, además de realizarse cambios y ajustes.

Pero ahora viene una modificación que ha causado inconformidad entre los fans, y tiene que ver con un mapa que muchos disfrutan. Se trata de Purgatorio.

Purgatorio será removido del modo principal de Free Fire

Este mapa ha estado en el juego desde el principio, y a lo largo del tiempo se le hicieron mejoras y correcciones. Pues ahora cederá su lugar a uno nuevo, llamado Kalahari, que como su nombre sugiere es de tipo desértico.

Purgatorio empezó su historia a lado de otro mapa, Bermuda, y es por lo mismo que los jugadores no están nada contentos con esta decisión. Sin embargo, lo anterior no quiere decir que será removido completamente.

https://www.tierragamer.com/rifles-de-asalto-en-free-fire/

Lo que sucede es que ya no aparecerá en el Modo Clásico de este juego. Pero se mantendrá en el Modo Ráfaga. Aunque no se quitó por completo, los comentarios no son muy positivos.

En redes sociales puede leerse “no maldita sea el mejor mapa por qué no quitan bermudas” (bryan_fc_cabe), o “la vdd si quiten (sic) purgatorio Free Fire no será igual, y tendré que dejarlo” (gredy_ff). ¡Hasta ese grado llegan las críticas!

Free Fire: Removerán uno de los mapas más populares del juego

La nueva actualización agrega varios cambios al juego

El cambio en este mapa no es lo único nuevo que se verá en este juego. Llegará un nuevo personaje (Steffie), equipo (Inhalador/Tabla Eléctrica) y aditamentos extra, así como objetos adicionales (Doble Munición, Arma de Hielo y otros).

También se han hecho cambios a la interfaz de la lista de amigos y agregado opciones. Salvo el cambio de uso del mapa de Purgatorio, la mayoría de las modificaciones parecen beneficiosas.

Otro cambio que tendrá Free Fire tiene que ver con el balance de algunas armas. Esto es algo que ocurre a cada rato en muchos juegos, y tiene como objetivo ofrecer una experiencia más justa para todos los participantes.

Todo lo anterior es lo que permite a 111dots Studio darle a los jugadores una experiencia renovada y fresca, que mantiene vivo su interés. Habrá que ver el recibimiento que tiene Kalahari.

Fuente.

(Visited 657 times, 1 visits today)