Free Fire x Shingeki no Kyojin: Revelaron cómo se verán las skins de la colaboración | TierraGamer Free Fire x Shingeki no Kyojin: Revelaron cómo se verán las skins de la colaboración | TierraGamer

Android

Free Fire x Shingeki no Kyojin: Revelaron cómo se verán las skins de la colaboración

By  | 

Hay aspectos completos de titanes

Hace unos días te hablamos del anuncio que realizó Garena con Free Fire sobre la colaboración con el popular anime Shingeki no Kyojin, programada para lanzarse durante este marzo de 2021.

Y aunque ya nos comentaron qué tipo de cosméticos podemos esperar, como trajes con los colores de la Legión de Reconocimiento hasta skins de titanes, no habíamos tenido la oportunidad de ver los modelos… hasta ahora.

En redes se hicieron virales los videos del creador de contenido de Free Fire Morfeo FF, quien en su Instagram compartió los siguientes clips mostrando los modelos de personajes como el Titán de Ataque de Eren, el Titán Acorazado, así como Levi para el aspecto masculino y Mikasa para el aspecto femenino:

Estos días se revelaron cómo lucirán las skins y otros cosméticos inspirados en Shingeki no Kyojin dentro del mundo de Free Fire.

Hay diseños de Shingeki para todos los gustos en Free Fire

Como puedes ver, tanto los diseños de los titanes como el de los soldados en sus formas humanas son bastantes parecidos al anime, y eso solo nos deja ver todo el esfuerzo que Free Fire está poniendo en estas colaboraciones.

De la misma manera, también pudimos ver la skin para la M014 inspirada en Shingeki no Kyojin y el diseño del Titán Colosal: una combinación entre músculos, vapor y huesos.

Los fans de Free Fire y Shingeki no Kyojin están extasiados con esta colaboración, y ya no pueden esperar a poder adquirir estos cosméticos.

Recuerda que los aspectos de titanes son completos, no pueden combinarse con nada más, a diferencia de los trajes de Levi y Mikasa.

Estos últimos podrás comprarlos en grupo o de manera individual; es decir, utilizar solo un elemento del traje de la legión (como tus pantalones con arnés) y combinarlo con cualquier otra prenda de otra temática.

Te recomendamos: Garena Free Fire: ¿Es verdad que murió el creador del juego?

¿Qué te parecieron estos diseños? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.