Mejora tu experiencia en Free Fire, aquí te decimos cómo | TierraGamer Mejora tu experiencia en Free Fire, aquí te decimos cómo | TierraGamer

Móviles

Mejora tu experiencia en Free Fire, aquí te decimos cómo

By  | 

Con tantos personajes, trajes y mascotas disponibles, los dispositivos Android ahora tienen nuevas formas de acceder al contenido de Free Fire o tu juego favorito.

Hay un montón de juegos Free to Play disponibles para Android. . Y aunque la mayoría de los juegos en Google Play ofrecen mucha diversión sin soltar ni un peso, la verdad es que gastar en extras o aceleradores muchas veces hace una gran diferencia.

Ahora, hay una forma más fácil de obtener créditos, aspectos y mejoras en Free Fire o tu juego favorito.

Créditos sin meter tarjeta de crédito

Telcel está otorgando la oportunidad de cambiar el método de pago ahora con tu línea o saldo de Telcel a través de Google Play. Es decir, tu crédito pasa a ser moneda del juego y será uno de los métodos más fáciles, rápidos y seguros, pues no necesitas otorgar información privada y solo dependes de tu línea. ¡Ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito!

¿Necesitas paquetes de cartas para Yu-Gi-Oh! Duel Links? ¡Los podrás comprar!

¿Necesitas orbes de Fire Emblem Heroes? Las podrás pagar.

¡Hasta algunas monedas de Pokémon Go! Para mejorar la capacidad de tu mochila.

Hay que confesarlo, todos hemos visto ese aspecto especial de nuestro personaje favorito. Esa mascota que nos cautivó en la tienda, personalización para las armas… ¡Caroline! Todos queremos a una Caroline en nuestra vida.

¿Estás buscando un personaje de Free Fire que se ajuste a tu personalidad? Te recomendamos la forma más rápida y segura de hacerlo desde tu dispositivo con Telcel. Aquí te explicamos cómo adquirir el nuevo método de pago para Google Play:

1.- Entra a la tienda de Google Play.

2.- En el menú encontrarás la opción “Formas de pago”.

3.- Ahí encontrarás la opción “Usar la facturación de Telcel”

4.- Configura tu cuenta con tus datos..

5.- Confirma la contraseña de tu usuario para Google Play.

6.- ¡Y listo!

Con este tip, esperamos que puedas adquirir las mejoras armas, personajes y mascotas para ser el mejor en la isla de Free Fire.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!