Free Fire prepara torneo con influencers en Latinoamérica Free Fire prepara torneo con influencers en Latinoamérica

Móviles

Free Fire prepara torneo con influencers

By  | 

¿Ya estás listo para estos emocionantes encuentros?

Uno de los Battle Royale en móviles más populares es Free Fire. El título de Garena cuenta con millones de jugadores activos y la verdad es que es una gran apuesta para los juegos de celular.

Ahora, Free Fire Latinoamérica lanzó un anuncio en sus redes sociales sobre un evento. Se trata de un nuevo torneo de Influencers del juego que contará con 96 participantes.

Esto se hace con el fin de buscar a los 12 mejores jugadores de la entrega de Garena. Los mejores, tendrán la posibilidad de participar en Argentina Game Show tan solo un mes después.

El nombre del evento es Booyah Invitational y podrás ver rostros muy reconocidos como DanyanCat, TheDonato y Antronixx. Estos tres talentosos influencers van a tener que demostrar toda su habilidad en el juego si es que quieren ganarse un lugar en las posiciones más altas.

El torneo comenzó el 10 de septiembre, donde el Grupo A comenzará con sus partidas clasificatorias. Después, será el turno del grupo B para demostrar quienes son los 6 mejores.

Podrás encontrar las transmisiones de las partidas a través del canal oficial de Free Fire Latinoamérica en YouTube. Las finales las podrás ver a partir del 20 de octubre durante el evento en Argentina, el stand de Garena estará preparado para la acción.

Te invito a seguir todas las actualizaciones de Garena en sus redes sociales oficiales para que no te pierdas de ningún detalle.

Te puede interesar:

¿A qué influencer te gustaría ver en las finales de Free Fire? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.