Free fire tendrá torneo narrado por El Perro Bermúdez | TierraGamer Free fire tendrá torneo narrado por El Perro Bermúdez | TierraGamer

Noticias

Crossover épico: El Perro Bermúdez narrará un torneo de Free Fire con temática de One Punch Man

By  | 

Un verdadero zamzombazo

Free Fire es uno de los juegos de móvil más populares, y debido a sus constantes actualizaciones y eventos sigue generando comunidad.

Al ser un juego competitivo era de esperarse que existieran torneos, pero uno de ellos está dando de qué hablar porque tendrá una temática de anime y un invitado salido de la televisión mexicana.

Por extraño que pueda parecer, El Perro Bermúdez narrará el próximo torneo de Free Fire, el cual tendrá como temática a One Punch Man.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming  BOOYAH! anunció la llegada del ‘Torneo de la Súper Lucha de One Punch Man’, en donde los participantes se enfrentarán en duelos 1 vs. 1 para determinar al ganador.

Aunque el evento de por sí suena interesante, los encargados de la distribución de Free Fire decidieron darle un aderezo extra al incluir como invitado a Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, un reconocido comentarista deportivo mexicano.

Perro Bermudez narrara torneo de Free Fire

Por el momento no se compartieron muchos detalles sobre este evento, y tan solo mencionaron que habrá grandes premios para los fans.

El torneo de Free Fire no será el único evento importante de BOOYAH!

Si ver al Perro Bermúdez narrar un torneo de Free Fire no te entusiasma tanto, quizá lo que verás a continuación lo haga, ya que BOOYAH! regalará consolas Nintendo Switch.

Esto ocurrirá del 15 al 16 de enero a través de las transmisiones oficiales del canal, las cuales incluyen juegos como Among Us.

En total habrán tres ganadores, así que tendrás que mantenerte muy al pendiente de las transmisiones.

La que más llama la atención contará con la participación de Lonrot, Dama G y Jorge el Curioso, a quienes podrás ver a partir de las 7 p.m. hora de la Ciudad de México.

Si eres fan de Free Fire, no te pierdas todos los grandes eventos que tienen preparados para ti.

Te recomendamos:

Fuente: Comunicado de Prensa.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.