• compartir

Free Fire: Estos son los torneos confirmados para 2020

Lo que debes saber...

Ve preparándote con tu equipo y participa en estos torneos.


Torneos de Free Fire en 2020

Este Battle Royale tiene muchos planes para este año

La popularidad de Free Fire está lejos de irse al olvido, y es que Garena ha anunciado los planes que tienen con este Battle Royale en 2020. En estos eventos se incluyen 4 torneos internacionales, con premios de hasta 2 millones de dólares en una bolsa acumulada.

El primero de los torneos se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, el 19 de abril del 2020. En cuanto a las etapas clasificatorias, los mejores 12 equipos de 9 distintas regiones surgirán para entrar a las finales. Esto da a pie el regreso del torneo internacional al Sureste Asiático, lo que recuerda al primer concurso hecho en Bangkok, Tailandia.

La Free Fire World Cup 2019 vio al primer campeón mundial, Team Evos de la Capital de Indonesia. Durante su participación, la transmisión alcanzó más de un millón de espectadores concurrentes en Youtube. Lo que lo convirtió en el evento más grande de la plataforma según Escharts.

Respecto a las World Series, va seguir con su segunda edición en noviembre de 2020, y las finales se volverán a jugar en Brasil. La recepción en 2019 fue uno de los puntos culminantes, contó con más de 2 millones de espectadores en vivo, lo cual es otro récord mundial para un torneo de esports; con más de 130 millones de vistas.

En la pasada edición, el equipo Corinthians de Brasil se convirtió en el primer campeón en ganar un título internacional en su propia tierra. Pero este 2020 tendrán que prepararse, pues se acercan equipos más fuertes y no será tan sencillo mantener vigente el título de campeones.

Free Fire Torneos de 2020
https://www.tierragamer.com/beats-solo-pro-analisis/

¡2020 tendrá 4 torneos de talla mundial!

Los fans del videojuego no tendrán que esperar mucho para el siguiente torneo internacional después del Champions Cup 2020 en abril. Y es que por primera ocasión, habrá dos competencias adicionales con modalidades únicas que se llevarán a cabo en junio y julio. Los detalles se darán más adelante.

Si quieres estar al pendiente, date una vuelta al Facebook oficial y que así no te pierdas los detalles.

No olvides que Free Fire está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

    Fuente: Comunicado de Garena.

    (Visited 214 times, 3 visits today)