Free Fire: 5 trucos para ser el mejor en el Battle Royale | TierraGamer Free Fire: 5 trucos para ser el mejor en el Battle Royale | TierraGamer

Android

Free Fire: 5 trucos para ser el mejor en el Battle Royale

By  | 

Descargar Free Fire es fácil, pero es solo el inicio de un juego competitivo que es más profundo de lo que parece

¿Estás listo para el campo de batalla? Ármate con estos consejos para tomar tu celular, enfrentarte a los Battlegrounds dentro de Garena Free Fire y asegurar tu victoria. Estos son los trucos que necesitabas para ser el mejor en Free Fire.

1.- Despega con un objetivo

Recluta, el primer paso es siempre el más importante. Debes tener en cuenta qué tipo de juego quieres demostrar y cómo vas a llegar a la victoria.

¡Cabo! Tu misión es sobrevivir y ser el mejor. Por lo tanto, te recomendamos enfocarte en sitios poco poblados. No dejes a un lado las ciudades o sitios importantes; pero debes tener cuidado, ya que suele haber bastantes jugadores ahí. Acercarte con precaución será tu mejor apuesta.

Eso sí, asegúrate de bajar el ping de tu partida lo más posible para que no te agarren de bajada. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos este enlace.

2.- Tu equipo es importante

Ir con un sartén para reventar a todos es divertido, sí. Sin embargo, equipar a tu personaje es esencial.

Para sacar  mejor provecho de tu equipo, es importante conocer al personaje que elijas. Te recomendamos leer esta guía con los principales atributos de cada uno de los personajes seleccionables.

El arma es un factor, pero no olvides buscar elementos como: Cascos, chalecos antibalas, mochilas y los kits de primeros auxilios. El sartén es importante pero también tu equipo completo.

Si quieres tener un vistazo de cuáles son las mejores armas que puedes equipo, te dejamos este enlace.

3.- Soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa…

Al tener un rango de visión tan limitado. Nunca despegues tu atención del mapa.

La primera alerta, y la más importante, la tormenta radioactiva limitará cada vez más el espacio de juego. Parece ser sencillo, pero en ocasiones, estamos tan enfrascados en cuidar nuestra espalda y recolectar objetos que olvidamos lo que pasa a nuestro alrededor.

free fire trucos

En el caso de disparos, aparecerán en el mapa unos triángulos rojos. Los puntos amarillos y rojos indicarán vehículos de tus oponentes y explosiones cercanas. ¡Mantén el ojo bien abierto!

4.- Explora a cubierta

¡Jamás andes descubierto! Aprovecha todos los lugares alrededor del mapa para cubrirte. Quedarse en un solo lugar tampoco es recomendable, por lo cual: Tenemos que movernos con cuidado a lo largo del mapa y tomar trinchera en cuanto sea posible.

Ten en cuenta que habrá bastantes vehículos a tu disposición en el mapa. Utilizalos con cuidado y procura ir de punto A a punto B… y puedes atropellar a algún que otro descuidado en el mapa.

5.- Elige tus batallas

Si bien el campo de batalla en Free Fire: Battlegrounds es para eliminar a todos tus enemigos, no todas las batallas te corresponden.

free fire trucos

A pesar de que tengas una de las mejores armas o que te sientas seguro con tu sartén; debes saber cuándo te puedes aventar, cuándo debes dejar que tus oponentes se maten entre ellos y cuándo escapar de la batalla.

¡Estás a un paso de la gloria! En poco tiempo, y con la suficiente práctica tomarás el primer lugar que te corresponde. Si buscas más guías de este tipo, te recomendamos estar al pendiente de TodoFreeFire.com.

Este artículo fue patrocinado por Todo Free Fire.

Facebook Comments