Free Fire World Series 2019: Así se vivió este gran campeonato | TierraGamer Free Fire World Series 2019: Así se vivió este gran campeonato | TierraGamer

Esports

Free Fire World Series 2019: Así se vivió este gran campeonato

By  | 

Muchas emociones en el torneo del battle royale

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la Free Fire World Series 2019 desde Río de Janeiro. Sitio donde los 12 mejores equipos de todo el mundo se vieron cara a cara, para competir y determinar quién sería el más apto para llevarse la gloria y una brillante copa.

Después de 8 emocionantes partidas, los chicos de Corinthians quiénes eran los locales, ganaron con una puntuación de 2300. Un objetivo nada sencillo de cumplir, ya que el equipo ruso de Sbornaya ChR estaba debajo con 2190 puntos, tan sólo 110 de diferencia.

Para lograr esos puntos, el equipo logró colocarse en primera posición durante sólo 2 partidas, pero realizando 49 bajas de las cuales 11 fueron por tiros a la cabeza. Por esta razón, es que no les fue complicado llegar a encabezar el tablero.

Respecto a los equipos de América latina, fueron tres de los 12 equipos los cuáles pertenecían a dicha región. Todos y cada uno tuvieron un gran desempeño en las 8 partidas que se llevaron a cabo y sin duda, es motivo para estar orgullosos de estos campeones que llegaron a lo alto de la Free Fire World Series.

Las alineaciones fueron Infinity EsportsArctic Gaming MX y Samurai Team, quiénes sumaron la cantidad de 1580, 1200 y 490 puntos. Siendo Infinity Esports quien ganó la 4ta partida al lograr eliminar por completo a los equipos Loud, a Sbornaya ChR y Flash en cuestión de minutos.

Revive la gran final del torneo

Si no tuviste la oportunidad de ver la transmisión de la Free Fire World Series 2019 no te preocupes, dado que Garena se ha encargado de guardar todo en su canal de YouTube. Así que no lo dudes y dale un vistazo a todos esos asombrosos enfrentamientos.

No olvides que Free Fire está disponible en dispositivos con iOS y Android. Es momento de que comiences tu leyenda y forjes tu camino a la liga del 2020.

Fuente: Comunicado de Garena.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.