From Software no va a permitir que revivas indefinidamente en Sekiro From Software no va a permitir que revivas indefinidamente en Sekiro

Noticias

No podrás abusar de las muertes en Sekiro: Shadows Die Twice

By  | 

¿Vidas infinitas en un juego con esta dificultad?

Durante todo este mes, los fans han ido recibiendo varios detalles sobre el nuevo Sekiro: Shadows Die Twice y no podrían estar más emocionados por su llegada en un par de meses. Los avances se centraron, básicamente, en como funcionarán las habilidades y en dar vistazos sobre los escenarios que iremos recorriendo en nuestra aventura.

Ahora, FromSoftware nos ha dado un poco más de información sobre el sistema de regreso que habrá en el juego y los desarrolladores no quieren que sea algo que puedas hacer todo el tiempo ya que perdería un poco el chiste.

La dificultad de Sekiro será épica

En una entrevista con Game Watch, traducido por Zelda_2017, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado de nuevo que los jugadores podrán revivir en el lugar exacto de su muerte en Sekiro: Shadows Die Twice y solo podrás volver tres veces. Este sistema Kaisei no permitirá a los jugadores a trivializar la dificultad de Sekiro con ese sistema donde puedes regresar indefinidamente.

El sistema Kaisei me parece una buena jugada por parte de From Software, ya que te va a obligar a ser mucho más cuidadoso a la hora de comenzar una partida, manteniendo un nivel de dificultad alto todo el tiempo, un verdadero reto. También agregaron que después de la primera muerte, las dos siguientes tendrán un tiempo de espera antes de que aparezcas de nuevo en la partida.

“Nosotros les damos el sistema Kaisei, para permitirnos hacer el juego difícil”, comentó Miyazaki. “Este juego es extremadamente difícil. En las batallas entre ninjas, habrá siempre un riesgo de muerte y los jugadores se verán obligados a sentarse a pensar antes de ir al ataque, que da como conclusión un juego donde los usuarios mueren bastante”.

Si estás emocionado por su lanzamiento, ya no tendrás que esperar mucho, pues Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No te despegues de tu pantalla, que en cualquier momento From Softwares nos puede actualizar con nuevos avances unos días antes de que vea la luz.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.