Muerte y más muerte: FromSoftware y George R. R. Martin desarrollarían un videojuego | TierraGamer Muerte y más muerte: FromSoftware y George R. R. Martin desarrollarían un videojuego | TierraGamer

Videojuegos

Muerte y más muerte: FromSoftware y George R. R. Martin desarrollarían un videojuego

By  | 

Este proyecto entre George R.R. Martin y FromSoftware sería un nuevo RPG

¿Qué pasa si juntas a George R.R. Martin y a Hidetaka Miyazaki? Bueno, ambos son expertos en matar, solo que uno lo hace con sus personajes y el otro con los usuarios dentro de varios videojuegos. ¿Te imaginas qué sucedería si FromSoftware se asociara con el autor de Game of Thrones para desarrollar un videojuego?

De acuerdo con información reciente, corre el rumor sobre el desarrollo de un RPG el cual está involucrando a las partes antes mencionadas. Lo curioso es que el anuncio se daría a través de E3 2019, en otras palabras, en cuestión de meses. El reporte dice que FromSoftware y George R.R. Martin están colaborando en un mundo abierto con un ambiente medieval el cual sería publicado por Bandai Namco.

Investigando más a fondo, el autor de la Canción de Hielo y Fuego estaría escribiendo la historia y todo el trasfondo detrás de la nueva IP.

¿De qué iría este juego entre George R.R. Martin y FromSoftware?

En este título sin nombre, tu personaje invadiría varios reinos a través del mundo abierto, se encargaría de acabar con los líderes y obtendría poderes. Como suele suceder, no se revela de dónde viene la información, así que no debes de dejar de tomarla como un rumor más.

A inicio de 2019 se reveló que FromSoftware estaba trabajando en dos juegos más y este podría ser uno de esos proyectos. Hasta el momento, la combinación entre Bandai Namco y la compañía que desarrolla Dark Souls ha traído muy buenos dividendos otorgando a ambas empresas resultados positivos.

No cabe la menor duda de que la espera será muy larga si es que este anuncio se lleva a cabo durante E3 2019.

¿El juego es el problema para lanzar Winds of Winter y A Summer Tale?

Los fans más clavados de Game of Thrones han esperado desde hace mucho la continuación de A Dance of Dragons, el último libro de la serie A Song of Ice and Fire. La mayoría piensa que George R.R. Martin está haciendo todo menos continuar la historia y la aparición de este proyecto de FromSoftware ya levanta sospechas de lo que en realidad está pasando.

Game of Thrones
En abril veremos el regreso de Game of Thrones.

Si eres fan de Game of Thrones, lo mejor que puedes hacer es esperar y ser paciente con este tema. Igual y no te gusta la serie adaptación de HBO por todos los cambios que han hecho a la historia, sin embargo, parece que será un final épico.

¡Ojalá y esté a la altura de los Soprano!

Hablando de FromSoftware, no dejes de leer aquí nuestra reseña de Sekiro: Shadows Die Twice.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-