¿Frozen 2 tiene escena post-créditos? | TierraGamer ¿Frozen 2 tiene escena post-créditos? | TierraGamer

Cine

¿Frozen 2 tiene escena post-créditos?

By  | 

Si vas a disfrutar de Frozen 2 en el cine, no está de más que sepas si vale la pena quedarse a ver después de que pasen sus créditos

Frozen 2 se estrena este 22 de noviembre en Estados Unidos, pero también en varios países de Latinoamérica. Es una de las películas más esperadas de The Walt Disney Studios de este año.

Muchos fans de la primera película, la cual salió seis años atrás, aguardaron a que llegara este momento. La crítica le ha sido más o menos favorable: tiene un promedio de 76% de los medios especializados, pero la audiencia le ha dado un 95%.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Muchos de los que verán hoy este filme esperan que esté a la altura de las expectativas. Pero desde hace cosa de algunos años, hay quienes cuando termina una película no se mueven de sus asientos.

¿A qué se debe esto? Pues es una costumbre que cobra más fuerza después de que las cintas de Marvel Studios la popularizaran de nuevo. Hay quienes siempre esperan por si hay “algo más”, un anticipo de una secuela, easter egg o “huevo de pascua”.

Frozen 2: Finalmente revelan si Elsa tendrá una novia

¿Tiene Frozen 2 algo así? La respuesta es afirmativa, aunque una de las escenas es al inicio de este filme. Ahí vemos al grupo de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven conociendo a la gente que vive en el Enchanted Forest.

Cuando los nuevos personajes preguntan de dónde vienen sus visitantes, el divertido muñeco de nieve viviente comienza con una actuación improvisada. Lo que hace es narrar la trama de la primera película de la serie.

Hay una escena post-créditos en Frozen 2, y el protagonista es…

Parecería que las cosas terminarían ahí, pero no es así. Olaf regresa para seguir con su acto después de los créditos. Aparece en una cueva congelada con el monstruo de la primera película, al igual que con los Snowgies que aparecieron en uno de los cortos animados de Frozen.

Solo que en esta ocasión no sigue el guión de la primera cinta, sino de la segunda. Narra todo de principio a fin con su particular estilo.

¿Hay algún indicio de un filme posterior a Frozen 2? Infortunadamente, no es así. Al menos quienes han visto esta parte de la secuela no dicen si hay alguna pista o detalle que apunte a eso.

Es solo algo para darle un poco de diversión al público, como los padres mientras se levantan y estiran, o para entretener a los niños con las graciosadas de Olaf. Es demasiado prematuro para saber si habrá o no una tercera entrega.

Fuente.

Facebook Comments