Así se vería Frozen si tuviera opening de anime | TierraGamer Así se vería Frozen si tuviera opening de anime | TierraGamer

Cine

Así se vería Frozen si tuviera opening de anime

By  | 

Queremos esta versión de Frozen.

Todo parece indicar que Frozen 2 tendrá un tono más oscuro que la primera película, o al menos eso nos dio a entender en su primer tráiler oficial en donde las comparaciones con los superhéroes de Marvel fueron inevitables.

Después de ver este adelanto los fans comenzaron a crear teorías, y la más popular indica que Elsa por fin iniciará una relación lésbica con uno de los nuevos personajes, pero siendo honestos parece poco probable.

Como todavía falta mucho para el estreno de esta película, sus seguidores no han perdido el tiempo y se han dedicado a crear algunos fanarts y ediciones del tráiler en donde hacen parecer a este trabajo una obra de superhéroes y hasta un anime.

Augsterz, un usuario de YouTube, decidió hacer una peculiar edición a Frozen para transformarlo en un opening de anime, y aunque no lo creas quedó muy bien.

Para conseguir un resultado épico mezcló varias escenas de la cinta con uno de los openings más recordados de Naruto, el cual leva por título “Silhouette”. No te decimos más y te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, el timing elegido para acomodar los clips da como resultado un video muy divertido que parece sincronizarse a la perfección con la música, haciéndonos creer que si fuera un anime se vería genial.

Te recomendamos:

Frozen 2 llegará a los cines el 22 de noviembre, y seguramente veremos muchas teorías, fanarts y “shipeos” hasta que llegue esa fecha.

Fuente

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.