¡Khé! Ministra asegura que Frozen hace que las niñas se vuelvan lesbianas ¡Khé! Ministra asegura que Frozen hace que las niñas se vuelvan lesbianas

Cine

¡Khé! Ministra asegura que Frozen hace que las niñas se vuelvan lesbianas

By  | 

Damares Alves afirma que su intención es proteger a los niños de su país

Si vemos Frozen como un simple mortal seguramente no encontraremos ningún inconveniente en su trama ni sus personajes, al menos la primera impresión nunca fue algo negativo para la audiencia.

Con el tema de la inclusión e igualdad en la cima, una ministra en Brasil está segura de que la película de Disney causa repercusiones en las niñas.

Durante la administración de Jais Bolsonaro, la ministra de la Mujer, Familia y Derechos humanos en Brasil , Damares Alves, fue captada en video diciendo que la película de Frozen convierte a las niñas en lesbianas. “¿A poco no saben por qué Elsa termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!” comentó.

La grabación realmente es de hace un año, pero hasta ahora es que se viralizó, sobre todo por el hecho de que la inclusión y la aceptación del colectivo LGBT está en boca de todos. La ministra también ejerce como pastora y afirmó que Elsa despertaría a la Bella Durmiente con un beso lésbico.

Para terminar, Damares Alves comentó que antes las mujeres soñaban con conocer a un príncipe, como esos mismos que Disney creó desde un inicio. Ahora, según la ministra, gracias a que las películas animadas han cambiado y las chicas ya no esperan a un príncipe, sino a la princesa de sus sueños.

Hasta ahora, la ministra no ha declarado nada sobre los comentarios que hizo un año atrás, pero seguramente las personas que lo vean comenzarán a crear su propio juicio sobre las palabras de Damares Alves.

Te puede interesar:

¿Tú crees que Frozen incita a las niñas a ser lesbianas? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.