Esto fue lo que ocurrió en la ida del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends | TierraGamer Esto fue lo que ocurrió en la ida del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends | TierraGamer

PC

Esto fue lo que ocurrió en la ida del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends

By  | 

El Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends está a todo lo que da, y aquí te contamos lo que aconteció en la fase de ida.

Los juegos de ida del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends se llevaron a cabo la semana pasada, y dieron gran espectáculo a todos los expectadores. Ahora que se acercan los juegos de vuelta, todos los equipos deberán encontrar su máxima concentración para reponer esos puntos perdidos, o mantenerse en lo alto de la tabla.

La ida comenzó en el día 1 con el enfrentamiento entre Lyon Gaming Just Toys Havoks. Aunque las partidas se complicaron un poco para los leones, finalmente salieron victoriosos con un 2-1. Yeti, coach de Lyon comentó que Havoks era un equipo muy fuerte que le había hecho darse cuenta de los errores y fallas que había tenido su equipo.

Otro enfrentamiento fue el de Brawl eSports contra Zaga Talent Gaming, serie que terminó 2-0 a favor del segundo equipo. La complejidad de sus extrategias (parecidas a los de los equipos coreanos), así como el gran desempeño GodDragon y su campeona leona inclinaron la balanza a favor de ZTG.

El día 2 comenzó con el enfrentamiento entre  Galactic Gamers y Revenge eSports. Gracias a la maestría con que Leza de GG utilizó la habilidad definitiva de Cassiopeia, el equipo pudo ganar la serie 2-0. Sin embargo, 1an, tirador del equipo ganador aseguró que no fueron partidas fáciles, aunque pudo aprovechar la falta de movilidad de los rivales para sacar una ventaja.

El segundo enfrentamiento del día corrió a cargo de Lyon Gaming Brawl eSports, resultado que también acabó 2-0 a favor del equipo leonés. Oddie, jungla del equipo ganador, aseguró que la victoria se debió a que el equipo se tomó el tiempo de anaizar y estudiar las estrategias de su rival. Asimismo, el equipo comentó que aunque ganaron, no están completamente satisfechos con su desempeño. Finalmente, comentaron que esperan jugar nuevamente contra Just Toys Havoks, para «demostrar su verdadero potencial».

Con estos resultados de ida, Lyon Gaming se coloca en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que Brawl y Revenge se encuentran al fondo de ella.

Recuerda que puedes ver todas las partidas de tus equipos favoritos de League of Legends a través de los canales de Twitch y YouTube de Riot Games.

¿Viste las partidas de ida de esta competición? ¡Déjanos tus comentarios!

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.