Mezclan Fullmetal Alchemist y Animal Crossing en una ilustración que te provocará pesadillas | TierraGamer Mezclan Fullmetal Alchemist y Animal Crossing en una ilustración que te provocará pesadillas | TierraGamer

Anime

Mezclan Fullmetal Alchemist y Animal Crossing en una ilustración que te provocará pesadillas

By  | 

Esta vez les traemos un diseño que mezcla Fullmetal Alchemist y Animal Crossing: New Horizons para recordar un triste momento del manga y anime

Fullmetal Alchemist, en cualquiera de sus dos versiones, es una serie donde se mezcla la acción con el drama. Si bien tiene sus momentos de humor – haciendo escarnio de la estatura del protagonista – también es muy oscura.

Tan solo el inicio, cuando los hermanos Elric buscan revivir a su madre, es algo muy triste y doloroso. No puede decirse que por su trama sea apta para todo el público. Tiene varias situaciones muy perturbadoras.

Fullmetal Alchemist tiene momentos tristes y dolorosos

Una de ellas tiene que ver cuando Edward y Alphonse Elric conocen a una pequeña niña, Nina Tucker, y su perro Alexander. Hacen muy buenas migas con ella, que es adorable y llena de nobles sentimientos.

Pero nadie podría imaginar que su padre, el infame Shou, fusionaría a su hija con el perro para seguir con sus investigaciones. Eso dio como resultado una quimera, y uno de los instantes más terribles e incómodos de toda la serie.

Así se vería Edward Elric de Fullmetal Alchemist en el mundo de My Hero Academia

Es sin duda una de las historias más trágicas de Fullmetal Alchemist. Scar, o Cicatriz, mató a Shou, así como a su hija y perro fusionados.

En el primer caso, para vengar las atrocidades que ese hombre provocó a lo largo de su vida, y en el segundo, como eutanasia. No había forma de separar las conciencia de Nina y Alexander.

Ni siquiera la creadora del manga, Hiromu Arakawa, muestra piedad alguna por el destino del villano.

Fan mezcla Fullmetal Alchemist y Animal Crossing: New Horizons en un diseño

Aprovechando Animal Crossing: New Horizons para un fan art

Shou Tucker es uno de los personajes confirmados en su obra que cayeron al Infierno sin esperanza alguna de salvación. No parecería que lo que le pasó a Nina y Alexander podría ser motivo para crear un fan art.

Pero a un aficionado de Animal Crossing: New Horizons pensó en reaprovechar en parte la historia. De modo que sustituyó a Alexander por el popular K.K. Slider, uno de los personajes más populares de la franquicia de Nintendo.

La imagen resultante es por demás trágica. Precisamente, fue así como los hermanos Elric en Fullmetal Alchemist encontraron la quimera creada por Shou. No podemos decir si es un buen o mal diseño.

Pero quienes vieron el anime de seguro no apreciaran que les recuerden este doloroso momento. Digamos que la ilustración está ahí para quien les guste, a pesar de que tampoco se relaciona a un momento feliz de Animal Crossing: New Horizons.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).