• compartir

Creadora de Fullmetal Alchemist revela su nuevo proyecto y tiene mucho en común con este anime

Lo que debes saber...

¿Superará a su anterior obra?


Hiromu Arakawa compartió noticias sobre su nuevo proyecto en producción

Fullmetal Alchemist es una de las franquicias de manga que rompieron moldes. La autora Hiromu Arakawa logró conectar con un público global a través de una historia de acción con personajes únicos e interesantes. Y, ahora sabemos un poco más sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos.

La cuenta de Twitter de Sugoi Lite compartió una página promocional con un sketch del nuevo manga que la autora de Fullmetal Alchemist está preparando. De acuerdo a esta filtración, se publicará próximamente en la revista Monthly Shonen Gangan, aunque no dieron más detalles al respecto.

¿Veremos algo de Fullmetal Alchemist en esta nueva obra?

Hasta hace poco, había rumores que Fullmetal Alchemist volvería para su aniversario número 20. Sin embargo, parece que su autora ya está ocupada en un nuevo y ambicioso manga que podría sorprender a sus fans.

A pesar de ello, este podría ser el famoso proyecto con el que iba a celebrar.

Fullmetal Alchemist Hiromu Arakawa

Nora notó que había un gran parecido entre personajes de este nuevo proyecto con algunas de las protagonistas de Fullmetal Alchemist. Este podría ser un detalle meramente estético, pero no lo sabremos hasta que no lo veamos publicado.

Sea o no cierto, es innegable la emoción que nos causa saber que pronto veremos más del arte de Hiromu Arakawa.

Fullmetal Alchemist Hiromu Arakawa

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 378 times, 1 visits today)