• compartir

Por sus 20 años Fullmetal Alchemist prepara una sorpresa

Lo que debes saber...

Habrá nuevas noticias muy pronto.


Fullmetal Alchemist celebrará su 20 aniversario

Se tiene planeado que el manga de Fullmetal Alchemist celebre su 20 aniversario, y será de forma especial. Pero no se sabe cómo

El manga de Fullmetal Alchemist comenzó a publicarse en julio de 2001, de manos de la mangaka Hiromi Arakawa, alias ‘Hiromu’ (como se hacía llamar).

En vista de eso, este año se cumple el 20 aniversario de las aventuras de los hermanos Elric, y es una ocasión que merece celebrarse. De modo que la revista Monthly Shōnen Gangan, que era donde se publicaba la historia, anunció que pronto habrá un anuncio especial al respecto.

Fullmetal Alchemist cumple sus 20 años en julio

Este será revelado en la edición correspondiente a agosto (que saldrá a mediados de julio), lo que sin duda es adecuado. El caso es que no se especifica de qué se trata. Podría ser muchas cosas ante la falta de información, pero seguramente no se trata de una nueva versión del anime.

No tendría el menor caso, ya que existe Fullmetal Alchemist Brotherhood, que adaptó toda la historia original creada por Arakawa. Esa puerta aparentemente está cerrada. ¿Podría ser una secuela animada?

Autores de Shingeki no Kyojin y Fullmetal Alchemist se unirán en una misteriosa entrevista

Si así fuera primero tendría que ser escrita y dibujada por su creadora. A menos que se siguiera el mismo camino que con la continuación y spin-off de Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon.

Esta última no es una creación de Rumiko Takahashi, sino de un equipo aparte. Sin embargo, ella se encargó del diseño de personajes. Pero la animación no es la única forma de festejar las dos décadas de de la serie. Podría ser algo relacionado al manga.

Fullmetal Alchemist celebrará su 20 aniversario

Existen muchas maneras de celebrar esta gran serie

Eso en la forma de un one-shot e historia alterna. Tampoco puede descartarse una nueva edición de la obra original, lo que no sería nada raro. La fama de Fullmetal Alchemist se ha mantenido muy bien.

Otro camino podría ser una nueva película, animada o live-action. Aunque en este último caso, y después de la mala recepción que tuvo la anterior, quizá no sea la mejor forma de celebrar los 20 años. Una puesta en escena no puede descartarse.

Es algo muy común en Japón, y son obras de teatro con actores caracterizados como los personajes. Se realizan de vez en cuando para celebrar a diversas series.

Habrá que mantenerse al pendiente cuando comiencen a aparecer detalles al respecto. No será más allá de algunas semanas. Sea lo que sea esperemos que tenga un alcance internacional y no sea algo que se mantenga limitado al país del Sol Naciente.

Fuente.

(Visited 207 times, 1 visits today)