Fullmetal Alchemist: Hawkeye y Mustang están listos para los homúnculos con este cosplay | TierraGamer Fullmetal Alchemist: Hawkeye y Mustang están listos para los homúnculos con este cosplay | TierraGamer

Cosplay

Fullmetal Alchemist: Hawkeye y Mustang están listos para los homúnculos con este cosplay

By  | 

Los fans siguen enamorados de una de las mejores historias jamás hechas en Japón

Sin lugar a duda, Fullmetal Alchemist es una de las series más exitosas de los últimos 20 años. Tuvo dos animaciones para televisión, película y una banda sonora destacada que hasta la fecha seguimos escuchando una y otra vez.

Fullmetal Alchemist tuvo su Live Action

Ahora, los fans de Fullmetal Alchemist saben que no veremos alguna clase de continuación porque la serie tiene un final extraordinario, sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos contenido nuevo, especialmente cuando los usuarios lo hacen.

En esta ocasión vamos a ver una creación de un cosplay que se centra en dos personajes de Fullmetal Alchemist que tienen una relación muy cercana y que, para muchos, son la pareja ideal. Nos referimos al Capitán Roy Mustang y a la teniente Riza Hawkeye.

Este cosplay fue publicado en la cuenta de Instagram lome_lindi y nos muestra como cada uno de los personajes pone a relucir sus respectivas habilidades dentro del mundo de FullMetal Alchemist.

Fullmetal Alchemist Cosplay
Fuente: Instagram

Roy Mustang es personificado por lome_lindi, mientras que Riza Hawkeye lo realiza arorea. La foto fue tomada y editada por amieophotos. Si te gustó este notable trabajo, te recomendamos que te des una vuelta por cada una de las cuentas.

También te recomendamos: The Boys ya prepara un spinoff solo para adultos

¿Dónde puedes ver Fullmetal Alchemist?

¿Ya te regresaron las ganas de ver de nuevo Fullmetal Alchemist? Te contamos que la serie está disponible a través de varios servicios de streaming. Brotherhood, la segunda serie que sí cubre todo el manga, está disponible a través de Netflix y de Crunchyroll.

Luego, si lo tuyo es leer el manga, también te contamos que esta historia la puedes leer de forma digital a través del servicio de Comixology o en físico en Panini Manga. Ambas son muy buenas opciones que no debes perder de vista.

¿Qué te pareció el cosplay? Sigamos la conversación a través de nuestras redes sociales para seguir platicando de cosplay, anime y muchos videojuegos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-