Creadora de Fullmetal Alchemist al fin habla de la próxima serie | TierraGamer Creadora de Fullmetal Alchemist al fin habla de la próxima serie | TierraGamer

Anime

Creadora de Fullmetal Alchemist al fin habla de la próxima serie

By  | 

La creadora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, acaba de terminar su más reciente obra, Silver Spoon. Pero ya se prepara para lo que sigue

El número 52 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan trajo buenas noticias para los fans de Hiromu Arakawa, la creadora de Fullmetal Alchemist. En esta revista se les avista que ella ya trabaja en su próximo proyecto.

Se supone que ella trabaja en “una nueva historia”. Era de imaginarse que Arakawa emprendería un nuevo proyecto, en especial porque ya terminó su más reciente serie.

Fullmetal Alchemist es de sus obras más conocidas

En el mismo número de esta publicación se publicó el capítulo final del manga de Silver Spoon. Este se unirá al último volumen, el 15, que saldrá el 18 de febrero en Japón.

Esta mangaka dedicó ocho años de su vida a esta obra, por lo que muchos están a la espera de qué seguirá después. Infortunadamente, es difícil adivinar que es lo que tiene planeado. Pero de la forma en que se hizo el anuncio, es evidente una aportación de su parte.

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood trabaja en un anime de Netflix

Lo que sucede es que Hiromu Arakawa es conocida también por hacer el trabajo de dibujo con manga de otros autores. Así lo hizo en el pasado con Hero Tales de Huang Jin Zhou, y lo hace actualmente con The Heroic Legend of Arslan, que se basa en la historia de Yoshiki Tanaka.

Pero lo que muchos fans quieren es que ella sea la creadora original, como pasó precisamente con Fullmetal Alchemist y Silver Spoon.

¿Qué sigue después de Silver Spoon para Arakawa?

¿Qué podría ser lo que tiene en mente? La información disponible es muy escueta. Si nos remontamos al pasado, cuando ella terminó Fullmetal Alchemist, que mezcla acción con fantasía y drama, quería un “cambio total”.

Fue por lo que se retó a sí misma para crear algo diferente. Eso fue Silver Spoon, que se va más por el lado del slice of life, romance y comedia. Ella es una autora muy versátil, así que podría enfocarse en algo enteramente nuevo.

Tendremos que mantenernos al pendiente de los próximos anuncios de la revista Weekly Shonen Sunday. Es de imaginarse que como el anuncio se dio ahí se trata de un proyecto relacionado a esta publicación.

Solo como referencia, Fullmetal Alchemist fue publicado por Square Enix, y The Heroic Legend of Arslan es con Kodansha. De modo que sea lo que sea, debe relacionarse a Shogakukan… o eso se especula.

Fuente.

Facebook Comments