Fullmetal Alchemist: Edward Elric se prepara para un nuevo live action con este cosplay | TierraGamer Fullmetal Alchemist: Edward Elric se prepara para un nuevo live action con este cosplay | TierraGamer

Anime

Fullmetal Alchemist: Edward Elric se prepara para un nuevo live action con este cosplay

By  | 

Esta vez les traemos un buen cosplay de Edward Elric, uno de los protagonistas de la serie de las dos adaptaciones de Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es sin duda uno de los más grandes anime de todos los tiempos. Como tal, es la segunda adaptación animada basada en la obra de la mangaka Hiromi Arakawa.

La primera serie es buena, pero mucho de lo que aparece en ésta fue creado por Bones con una dosis de imaginación. Eso no evitó que ambas producciones se encuentren entre las favoritas de los fans de la animación japonesa. ¡Tienen una gran calidad!

Fullmetal Alchemist es una serie muy querida por los fans

Parte de la fuerza que tiene la franquicia viene no solo de su historia, sino de sus personajes. Entre ellos destacan en especial los protagonistas, Edward y Alphonse Elric. El primero de ellos, Ed, es alguien sin duda carismático.

Es el afamado Alquimista de Acero. Debido a su intento de revivir a su madre, y también salvar a su hermano, perdió un brazo y una pierna. El ‘intercambio equivalente’, la base de la alquimia en la serie, se reveló con toda crudeza.

Fans del anime descubren al único personaje que nadie odia y está en Fullmetal Alchemist

A lo largo de Fullmetal Alchemist es posible ver sus aventuras y desventuras, de cómo Ed va creciendo como personaje. El camino para recuperar lo que perdió fue azaroso y lleno de dificultades.

Pero nunca cejó en su empeño, y al final, alcanzó todos sus objetivos. El desenlace de su historia, y todo lo que vivió hasta llegar ahí, son de lo más satisfactorio. A pesar de todas las burlas que le hicieron en su tiempo por su estatura, incluso creció.

Fullmetal Alchemist: Edward Elric consigue nuevo cosplay

Este cosplay de Edward Elric destaca por sus detalles

No es extraño que Edward Elric tenga tantos fans, y a lo largo del tiempo, se han creado muchos fan arts, y desde luego, cosplays, basados en él. El que les traemos ahora es un aporte de Kenny Letelier (@kennyletelier), que cuidó mucho de los detalles de su caracterización.

Destaca el trabajo realizado en cuanto al brazo metálico de Ed. En este último destaca la cuchilla que tantas veces empleó para atacar o defenderse cuando era necesario.

El atuendo es muy semejante al que empleó este personaje en las dos versiones de Fullmetal Alchemist, y no podía faltar su saco de color rojo. Tanto la camisa como el pantalón negros se ven adecuados, y el cabello también recuerda a Edward Elric.

En resumen, es un buen aporte basado en este personaje. Con el final del manga no puede esperarse mucho más de él en años venideros. Pero siempre existirán quienes lo recuerde de esta manera.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).