Fans del anime descubren al único personaje que nadie odia y está en Fullmetal Alchemist | TierraGamer Fans del anime descubren al único personaje que nadie odia y está en Fullmetal Alchemist | TierraGamer

Anime

Fans del anime descubren al único personaje que nadie odia y está en Fullmetal Alchemist

By  | 

Se trata de Maes Hughes, y todos lo amamos aunque nos rompió el corazón

Por regla general en el mundo del manga y el anime, siempre tendrás un personaje favorito y uno al que definitivamente no soportas.

A veces ni siquiera es por las acciones que realice, puede ser su nombre, el diseño de personaje, o cualquier cosa sin sentido que te haga detestarlo, o llegar hasta el extremo de decir ‘lo odio’.

No obstante parece que los fans han encontrado la excepción a esta regla que parecía tan inalterable como el universo, y no nos sorprende que la obra en cuestión con tan destacable logro sea Fullmetal Alchemist.

Todo comenzó con un tweet de este personaje de Fullmetal Alchemist

En Twitter el usuario @PridefulSin se volvió viral al compartir imágenes de Maes Hughes, uno de los personajes más queridos por los fans de Fullmetal Alchemist:

El único personaje de anime que nadie odia.

Si te asomas un poco por las respuestas verás que ante tal afirmación todos están de acuerdo, y es que ¿quién podría odiarlo?

Maes Hughes se fue demasiado pronto, pero mientras lo conocimos supimos que era un excelente padre, esposo y amigo, e incluso fue una especie de tío adoptivo para Edward y Alphonse.

Su muerte dejó con el corazón roto a toda la comunidad de Fullmetal Alchemist y muchos desearían que hubiera aparecido solo un poco más.

Vaya, al parecer está comenzando a llover.

Y sí, puede que haya un par de personas que no logren entender el cariño por este personaje, pero estamos seguros que Maes Hughes de Fullmetal Alchemist se mantiene en el top como uno de los personajes más queridos en todo el anime.

¿Recuerdas algún otro personaje que tenga la misma suerte que Maes? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Un aterrador villano de Fullmetal Alchemist se hizo real con un genial cosplay.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.