• compartir

Fundador de Oculus trabaja en Tecnología de Seguridad para Trump

Lo que debes saber...

Posiblemente Palmer Luckey este asociado con Donald Trump Palmer Luckey, el fundador de Oculus, se ha mantenido muy callado desde hace algún tiempo, sobre todo después del escándalo en el que se adentró en las ya pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Está semana ha dado a conocer su razón por la que ha … Continued


Posiblemente Palmer Luckey este asociado con Donald Trump

Palmer Luckey, el fundador de Oculus, se ha mantenido muy callado desde hace algún tiempo, sobre todo después del escándalo en el que se adentró en las ya pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Está semana ha dado a conocer su razón por la que ha actuado de dicha manera y esta consiste en el desarrollo de un nuevo y muy famoso proyecto tecnológico.

Según menciona el New York Times, Luckey ha comenzado un nuevo proyecto en el que está reuniendo fondos para la elaboración y creación de equipos y dispositivos de seguridad con la  tecnología LIDAR (Detección de Luz y Rango por sus siglas en inglés), sensores infrarrojos y cámaras, mismas que estarán dirigidas para el muro que planea construir el presidente Donald Trump en la frontera con México para así impedir la migración ilegal.

El creador de Oculus Rift reconoció que ha estado trabajando en nueva  tecnología de seguridad que mantenga a los ciudadanos estadounidenses libres de algún peligro y a salvo, aunque nunca específicó si lo hacía con la intención de instalarla en el muro de Trump. Luckey ya se habría reunido con Steve Bannon para discutir sobre el tema.

Ni hablar, no dudamos que con esto nuevo que ha elaborado Luckey volverá a ponerse en el ojo del huracán.

 Para más información no olvides visitar

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)