Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation | TierraGamer Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation | TierraGamer

Anime

Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation

By  | 

Ya existe un diferenciador importante frente a la competencia inmediata que es Crunchyroll

Ya sabemos que Funimation pronto llegará a Latinoamérica, sin embargo, los detalles son escasos en el apartado de qué series van a estar con el servicio. En estos momentos ya podemos confirmar tanto My Hero Academia como Attack on Titan.

¿Qué tienen de especial estas dos series que ya están disponibles a través de Crunchyroll? De acuerdo con la información que proporcionó Funimation en Twitter, tanto Attack on Titan como My Hero Academia contarán con subtítulos y doblaje al español.

Estas son buenas noticias para aquellos que deseaban escuchar la voz de Midoriya o Levi en un español para Latinoamérica. Ahora, esta nueva opción que trae Funimation, también la tiene Crunchyroll en algunas series muy específicas.

Attack-on-Titan-Eren

El ejercicio de tener dos series muy populares con doblaje en español para Latinoamérica hace que Funimation se vuelva en un servicio con un extra que la competencia no tiene y seguramente se va a ganar muchos usuarios nuevos.

También hay que recordar que ya había corrido el rumor de que My Hero Academia estaba teniendo un doblaje al español, solo que todavía no se confirmaba para qué iba a ser.

https://www.youtube.com/watch?v=HYFRsszgTro

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba estará en Funimation para Latinoamérica

Funimation y las series que podría tener

Vale la pena señalar que Funimation tiene muchos acuerdos de licencia para varias series importantes en Norteamérica. ¿Eso se podrá replicar para América Latina? Uno pensaría que sí, pero, no es un ejercicio tan fácil pues hay que tener nuevos contratos con las empresas de Japón.

Primero que nada, en Funimation para Estados Unidos y Canada tenemos las series de cajón: My Hero Academia, Fairy Tail y Attack on Titan. Esas también podrían estar en Latinoamérica sin problemas.

Luego, Funimation cuenta con productos muy específicos y exitosos como Cowboy Bebop y Danganronpa. De ahí en fuera, podemos decir que el catálogo de este servicio es casi el mismo que el de Crunchyroll y esperamos que, de alguna forma, se extienda.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-