¿Todo Dragon Ball disponible para stream? Funimation confirma llegada a México | TierraGamer ¿Todo Dragon Ball disponible para stream? Funimation confirma llegada a México | TierraGamer

Anime

¿Todo Dragon Ball disponible para stream? Funimation confirma llegada a México

By  | 

Aún faltan afinar detalles, pero pronto tendremos a esta plataforma disponible en México y Brasil

Desde hace meses circulaba el rumor sobre Funimation, la conocida plataforma de streaming de anime, y su posible llegada a Latinoamérica.

Aunque todo apuntaba a que sería una realidad más pronto que tarde, no habíamos tenido información oficial al respecto.

Hasta el día de hoy, ya que la cuenta oficial de Funimation en Twitter publicó que estará disponible en México y Brasil:

Y aunque la comunidad no podría estar más feliz por tener nuevas opciones legales cuando se trata de ver anime, el enlace al comunicado se encuentra bloqueado por cuestiones de región.

Nos quedaremos con la incógnita de qué es lo que querían decirnos, pero una cosa es segura, el servicio de Funimation pronto estará disponible para dos países de Latinoamérica.

La reacción de la comunidad

Entre los comentarios se pide que la plataforma de streaming no tarde mucho en llegar a otras regiones de centro y sudamérica.

Y no todo podía ser color de rosa, pues comentarios tanto en español como en portugués señalan que no están muy convencidos de los trabajos de los estudios de doblaje con los que colabora Funimation.

Para el caso del español se trata de The Kitchen Miami, mientras que para portugués se trataría del estudio Dubrasil.

Animes doblados por alumnos de Dubrasil*

[El doblaje] en español sería en Miami (el peor lugar para doblaje latino) y en Brasil en Dubrasil (y muchos dicen que tampoco es un buen lugar).

Aunque el doblaje latino podría atraer a muchos

Habrá que esperar a conocer el trabajo de doblaje antes de juzgar su calidad, de manera objetiva.

En noticias anteriores te habíamos contado que The Kitchen sería el responsable por el doblaje latino de animes como My Hero Academia, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom. Títulos que gozan de un gran éxito en la comunidad, y por el que seguramente algunos contratarán el servicio.

Pero no podemos olvidar a la joya de la corona de Funimation, pues una de las sorpresas podría ser el que todo Dragon Ball se encuentre disponible.

Dragon Ball Funimation

Actualmente únicamente podemos ver Dragon Ball Super dentro de Crunchyroll, por lo que la llegada de Funimation significaría una gran noticia para todos los fans de la obra de Akira Toriyama.

Te recomendamos: El doblaje latino llegará pronto a My Hero Academia y Tokyo Ghoul.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.