Funimation estrena más animes en su catálogo, entre ellos Death Note con doblaje

Y llega con el doblaje latino original

Funimation continúa expandiendo su catálogo para México y Brasil, y recientemente anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada de dos grandes títulos a la plataforma.

Te hablamos de Death Note y One Punch Man, la historia de Light, L y el mundo de los shinigamis también contará con doblaje al español latino; por otra parte, hasta el momento solo se tiene la opción de ver el día a día de Saitama en japonés y con subtítulos al español.

Death Note y One Punch Man estarán disponibles a partir del 29 de enero de 2021 a través de la plataforma de Funimation:

Entre los comentarios a estos anuncios, varios fans de Death Note se preguntaban si se trata del doblaje latino original que muchos conocemos de años atrás, a lo que la cuenta de Funimation respondió que sí, que no se trata de un doblaje nuevo.

Estos títulos se unen a recientes adquisiciones del catálogo, como Saint Seiya: The Lost Canvas, la cual ya está disponible tanto en el idioma original con subtítulos en español, como doblada al español latino.

Funimation llega con aplicación a Android

Hablando de nuevo contenido para esta plataforma, también nos enteramos hace poco que su servicio ya llegó a dispositivos Android.

Funimation ya tiene su propia aplicación, para que puedas ver todo el anime que quieras, en donde sea y en cualquier momento.

A través de Google Play también podrás pagar tu suscripción a este servicio; recuerda que para México puedes ver algunos títulos gratis a cambio de algunos anuncios dentro de la transmisión, o pagar $99 MXN al mes.

Te recomendamos: Akudama Drive llega a Funimation: El nuevo anime que te dará el cyberpunk que necesitas.

De la misma manera, ya podías acceder a esta plataforma en móviles directamente desde el navegador, aunque seguramente esta la opción con aplicación le parecerá mucho más práctica a varios.

¿Ya sabes cuál será el próximo anime que verás en Funimation, será Death Note o One Punch Man? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments
animeDeath Notedoblaje latinoFunimationOne Punch Man