Esto costará la suscripción a Funimation en México | TierraGamer Esto costará la suscripción a Funimation en México | TierraGamer

Anime

Esto costará la suscripción a Funimation en México

By  | 

Puedes decidir por $99 MXN al mes o $990 MXN al año

Si eres un fanático del anime, seguramente ya sabes que una nueva plataforma llegará pronto a Latinoamérica. Se trata de Funimation con fecha de lanzamiento para México y Brasil este diciembre. A lo largo de estas semanas poco a poco han revelado parte de su catálogo e incluso de títulos que tendrán doblaje en español latino en exclusiva.

Con la promesa de 1,500 horas y más de 200 animes, incluyendo obras extremadamente populares en Japón, este servicio de streaming acaba de revelar sus precios, modalidades de suscripción y métodos de pago.

Para empezar, solo estará disponible a través de su plataforma web, con aplicaciones para televisión planeadas para llegar en 2021.

En cuanto al precio, Funimation estará disponible por $99 MXN al mes o $990 MXN al año. Estas suscripciones, bajo el nombre de Premium Plus, estarán libres de publicidad.

Funimation precio México

Los métodos de pago iniciales para Funimation

Los usuarios pueden probar el servicio durante dos semanas a través de una prueba gratuita, y posteriormente pagar con los siguientes métodos en México: PayPal, tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express, esto de entrada al lanzamiento. Se planea que haya más opciones de pago disponibles en el futuro.

Entre los títulos que podemos esperar desde el día uno de Funimation en México se encuentran:

  • Temporada final de Attack on Titan, doblada exclusivamente para Funimation
  • Las importantes franquicias de anime My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Favoritas del público como Cowboy Bebop, Steins;Gate & Love Live! Sunshine!!
  • Más Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer
My Hero Academia Funimation

Te recomendamos: Test: ¿Cuánto sabes de Naruto?

Después de su lanzamiento, esta plataforma seguirá agregando más contenido, incluyendo otras series en simulcast de la temporada de otoño en Japón, así como algunos clásicos que seguro recordarás en cuanto los veas.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.