¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México | TierraGamer ¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México | TierraGamer

Anime

¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México

By  | 

Te presentamos las series que podrían ser un diferenciador si piensas entrarle a este servicio de streaming

Sabes que existe Funimation, has oído hablar de este servicio, sin embargo, cada que entrabas, no podías ver nada porque había un bloqueo regional, pero, eso cambiará muy pronto cuando este streaming de anime arranque operaciones en México.

Sí, Funimation comparte muchas series con Crunchyroll, sin embargo, hay otras que su competencia directa no tienen y se traducen en un diferenciador importante, especialmente entre muchos fans que consumen anime desde hace mucho tiempo.

Las exclusivas de Funimation

La primer diferenciador es Cowboy Bebop; este anime que brilló a finales de la década de los 90, es respetado por una buena cantidad de fans y definitivamente es una buena razón para contratar el servicio de Funimation.

Space Dandy es una serie que viene de la mano del mismo director que nos trajo Cowboy Bebop y también puede ser una buena razón para contratar el servicio de Funimation dado que es un producto que no está en la competencia directa.

Cowboy Bebop en Funimation

Claymore también es exclusiva de Funimation y lo genial es que no solo tendrá subtítulos al español, también gozará de un doblaje exclusivo para este servicio. Otra serie que no debemos perder de vista es Noragami la cual solo podrás encontrar aquí.

Otras exclusivas importantes que podrás encontrar a través de Funimation son: Mirai Nikki, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Toilet-bound Hanako-kun, ID: Invaded, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense, Death Parade y muchas más.

También te recomendamos: Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation

También estarán series importantes con doblaje al español para nuestra región

Vale la pena recalcar que otro apartado destacado que tendrá Funimation será el de las series dobladas al español para Latinoamérica. ¿Cuáles son? La verdad es que no nos alcanzan los dedos para contarlas todas, sin embargo, las importantes son Attack on Titan con todo y su última temporada y My Hero Academia.

Funimation también ofrecerá algunos doblajes como Overlord, Assasination Classroom y las distintas series de Tokyo Ghoul. En otras palabras, tenemos un catálogo robusto que combina exclusivas con un poco de series que están en otros lados, pero, que también ofrecen opciones como doblaje para la región.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Te agrada todo lo que puede ofrecer Funimation? No dejes de darnos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-