Funko Pop! Lanza una serie de figuras de Kingdom Hearts 3 Funko Pop! Lanza una serie de figuras de Kingdom Hearts 3

Noticias

Funko Pop! Lanza una serie de figuras de Kingdom Hearts 3

By  | 

La nueva línea contará con personajes como Mickey y Donald.

Uno de los títulos más esperados del año, Kingdom Hearts lll, ya está tocando nuestras puertas. Qué mejor que celebrar este lanzamiento con la colección Funko Pop! de los personajes de Disney/Pixar que harán acto de presencia en esta tercera entrega.

También, acertando el anuncio de Anerdydad en su cuenta de instagram, algunos personajes del primer y segundo título serán añadidos al repertorio de figuras para Kingdom Hearts lll.

Hasta ahora, se nos presentan cinco figuras que estarán disponibles para que las pre-ordenes hoy mismo, aunque no sabemos exactamente a qué hora. Estamos hablando de Mickey, Goofy, Donald, Sora y Soldier Heartless, aunque también ha sido anunciado que Sora será una figura exclusiva de GameStop, que incluye un el vinil de Shadow Heartless, dos en uno.

Otro desafortunado anuncio, es que Sora llegará algo tarde a Target y BoxLunch, dentro de los próximos meses. También, debo mencionarte que esta es la segunda oleada de personajes de Kingdom Hearts lll, si todavía no los tienes te recomiendo buscarlos primero ya que en varios lados como Wal-mart y Amazon están de descuento llegando a precios hasta de $8.49 dólares en algunas figuras.

Si eres fan de la saga, también te interesará ésta réplica en tamaño real de la espada en forma de llave de Kingdom Hearts, que mide 35 pulgadas de largo e incluye una cadenita del medallón de Mickey. Puedes reservarla en Amazon por $39.99 dólares, todo esto sólo para aumentar la emoción del lanzamiento del título.

Te recuerdo que Kingdom Hearts lll será lanzado este próximo 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Éste es uno de los títulos más esperados por los fans, ya que las primeras dos entregas lograron cautivar a miles de jugadores, incluso algunos que se jactaban de disfrutar juegos así, y esta tercera entrega es algo que miles de gamers habían estado esperando.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!