¡Cuídate Lego! Funko tendrá su propia película | TierraGamer ¡Cuídate Lego! Funko tendrá su propia película | TierraGamer

Cine

¡Cuídate Lego! Funko tendrá su propia película

By  | 

Funko tendrá su propia película

Funko logró convertirse en una de las compañías más populares entre los amantes de los coleccionables, pues cuenta con cientos de figuras inspiradas en videojuegos, cine y hasta televisión.

La popularidad de sus productos comenzó a incrementarse en años recientes, y tal ha sido su impacto que ahora incursionará en la industria del cine.

Si creías que Lego tenía las mejores películas prepárate, pues ahora tendrá un duro competidor.

Dado el éxito que los Funko Pop han tenido en años recientes, parecía inevitable que en algún momento llegaran al cine con su propia película.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Funko y Warner Bros. Animation hicieron una alianza para traer una cinta en donde las famosas figuras de la marca serán protagonistas.

Este acuerdo involucraría la comercialización de juguetes creados a partir de la adaptación cinematográfica.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la trama o el elenco que estará involucrado, pero se sabe que Teddy Newton estaría a cargo del guion, mientras que Mark Dindal, quien ha trabajado para Disney Animation, también estaría a bordo.

Seguramente pasarán varios meses antes de que tengamos más información sobre esta posible película de Funko, pero dada la cantidad de licencias con las cuales ha trabajado, nos imaginamos grandes cosas.

Funko-Big-Bang

Parece ser que las cintas de Lego tendrán un fuerte rival en la pantalla grande, pero será complicado que igualen su humor único.

Lo único que nos queda es esperar a que compartan más detalles con los fans, y así,  determinar si tendremos un desfile de franquicias o solo nuevos personajes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.