Captan a Nick Fury y Maria Hill en Spider-Man: Far From Home | TierraGamer Captan a Nick Fury y Maria Hill en Spider-Man: Far From Home | TierraGamer

Cine

Captan a Nick Fury y Maria Hill en Spider-Man: Far From Home

By  | 

Nick Fury y Maria Hill están confirmados para Spider-Man: Far From Home. Actualmente están en el set de filmación en Londres.

Desde el mes de julio corrían rumores de que Nick Fury, interpretado por el actor Samuel L. Jackson, estaría en Spider-Man: Far From Home. Pues a final de cuentas, eso no se quedó en una mera especulación. Actualmente ya está confirmado para esta película, y no solo él. También veremos a Maria Hill de regreso, interpretada por la actriz Cobie Smulders.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nick Fury Maria Hill confirmados

Aunque no está confirmada oficialmente su participación, no hay necesidad de eso. Eso se debe a que un video tomado de forma extraoficial muestra a ambos en el set de filmación de esta cinta. Es el que pueden ver en esta misma nota. Lástima que lo que se aprecia no sea muy sustancioso que digamos, pero al menos corrobora su participación.

Pareciera que en la escena de Spider-Man: Far From Home, ellos aparecen caminando y discutiendo, cuando Maria recibe una notificación en su teléfono. El caso es que esta escena no arroja mucha luz acerca de en qué etapa de la cronología del MCU entra este filme. La lógica es que se trate de un filme post Avengers 4, ya que es una cinta de la Fase 4.


Spider-Man: Far Frome Home y sus incógnitas

Pero podría ser previa a Avengers: Infinity War. Pero la primera opción mencionada antes parece ser la más viable. ¿Será Fury el nuevo mentor del Hombre Araña? Eso es lo que muchos piensan, porque se ignora el destino de Tony Stark. Eso es algo que solo descubriremos a través de la cuarta cinta de los Vengadores, que sale el próximo año.

Algo que no se sabe de momento es cuántos villanos tendrá este filme. Se especula que será Mysterio y quizá Vulture o Scorpion, pero hay rumores de que veremos a Chameleon, Hydro Man y hasta Molten Man. Hasta da la impresión de que Marvel Studios quiere formar su equipo de los Seis Siniestros para la sucesora de Spider-Man: Far From Home.

Vamos a esperar por más detalles. Spider-Man: Far From Home saldrá el 5 de julio del próximo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!