Anuncian Future Games Show: ¿Podrá sustituir al E3 este evento digital? | TierraGamer Anuncian Future Games Show: ¿Podrá sustituir al E3 este evento digital? | TierraGamer

Noticias

Anuncian Future Games Show: ¿Podrá sustituir al E3 este evento digital?

By  | 

Entérate de Future Games Show, un evento de videojuegos que se realizará en la semana del cancelado E3 2020. Conoce todos los detalles

Como les mencionamos antes, el E3 2020 fue cancelado. Todo debido al coronavirus o COVID-19. Pareciera que no habrá ningún evento importante de videojuegos, pero aquí es donde aparece Future Games Show.

Este fue anunciado recientemente por el sitio GamesRadar. Se tratará de una presentación digital donde se mostrarán los juegos más emocionantes del 2020 y más allá. Esto en preparación del PS5 y Xbox Series X.

Future Games Show se haría en junio de este año

El Future Games Show será una transmisión de alrededor de una hora de largo que tendrá avances exclusivos, anuncios y presentaciones a fondo de juego AAA e independientes.

Se enfocará en las consolas de próxima generación, así como las actuales, además de móviles y plataformas de streaming. El plan es realizarlo en junio durante la semana del E3. En el papel la idea no suena tan mal y es sin duda interesante.

Olvídate de un E3 2020 digital: Varias compañías no participarían

También tendrá entrevistas, previos y noticias. Sin embargo, pensamos que una hora no sería suficiente como para mostrar algo así. Si de verdad se quiere volver en una alternativa al E3 2020, debería durar un poco más.

Se supone que esta presentación será promocionada a través de sitios afines a GamesRadar, como son PC Gamer, TechRadar, T3, Tom’s Guide y algunos más. Podrá verse desde servicios como YouTube y Twitch.

Además de los medios mencionados antes, participarían también Edge Magazine, Retro Gamer, Official PlayStation Magazine y Kotaku UK.

Los organizadores piensan que Future Games Show ‘es el complemento perfecto para el exitoso PC Gaming Show en el E3 y The Golden Joystick Awards, la entrega de premios de videojuegos más votados del mundo, que tienen lugar en noviembre’. Será cosa de ver si tiene éxito.

Pero para que eso suceda necesitará de anuncios mayores. No parece que Microsoft, Sony y Nintendo piensen en compartir sus exclusivas con este evento. Es mucho más probable que cada una de ellas decida hacer revelaciones por su cuenta.

También esto aplicaría a los más grandes publicadores. Pero quién sabe, a lo mejor existan algunas sorpresas. Así que no está de más mantenerse al tanto de lo que suceda.

Fuente.

Facebook Comments