G.I. Joe revela el primer vistazo de Snake Eyes, la próxima película de la franquicia | TierraGamer G.I. Joe revela el primer vistazo de Snake Eyes, la próxima película de la franquicia | TierraGamer

Cine

G.I. Joe revela el primer vistazo de Snake Eyes, la próxima película de la franquicia

By  | 

Una foto compartida desde el set de filmación de la película de Snake Eyes de G.I. Joe nos deja apreciar a este popular personaje de Hasbro

Todavía falta algo de tiempo para que podamos ver un avance de Snake Eyes, el nuevo spin-off de las películas de G.I. Joe que está en filmación. Sin embargo, ya tenemos un primer vistazo de esta cinta.

Todo gracias al actor que lo interpretará en este filme, Henry Golding. Con motivo de su cumpleaños compartió una foto caracterizado como este personaje subiendo unas escaleras.

La nueva película de G.I. Joe se enfoca en el pasado

En la parte superior de ésta puede verse un templo de apariencia japonesa, el cual está rodeado de niebla. Es una escena que tiene algo de mística. Algo por lo que destaca es que parece que no lleva la típica máscara de este comando especializado en artes marciales.

Eso lo decimos porque se alcanza a ver su cabello. Por lo general, el rostro de este soldado nunca se muestra, así que quizá es una escena del pasado.

La película de Snake Eyes pronto podría tener director

Se supone que parte de la trama de Snake Eyes de G.I. Joe se centra en sus inicios, cuando empezó a entrenar bajo la supervisión de Hard Master, quien en este filme será interpretado por Iko Uwais.

También es cuando conoce a quien será su casi eterno rival, Storm Shadow, a quien da vida Andrew Koji. Entre las actrices involucradas en este filme están Samara Weaving como Scarlett y Úrsula Corberó que tiene el papel de Baroness.

Primer vistazo a la película de Snake Eyes de G.I. Joe

Snake Eyes es un personaje muy querido por los fans

También participan los actores Haruka Abe y Takehiro Hira, pero no se han revelado sus papeles. Hay quienes esperan que esta película se aparte un poco de las dos anteriores, y represente un inicio fresco para la franquicia.

El único problema que tiene es su director, Robert Schwentke, quien cuenta con muy pocas buenas películas en su carrera. Entre las peores están R.I.P.D., The Divergent Series: Insurgent y su secuela, Allegiant.

Cuando hablamos de las mejores pueden mencionarse a RED y The Captain. De modo que es difícil saber si Snake Eyes será bien recibida por la crítica, o estará al nivel de las otras cintas de G.I. Joe.

Esta historia de origen se estrenará el 23 de octubre, así que hay que esperar por algún adelanto en video para poder juzgarla. Tal vez Schwentke nos sorprenda con su trabajo.

Fuente.

Facebook Comments