¿Pronto habrá más noticias de G. I. Joe: Snake Eyes? | TierraGamer ¿Pronto habrá más noticias de G. I. Joe: Snake Eyes? | TierraGamer

Cine

¿Pronto habrá más noticias de G. I. Joe: Snake Eyes?

By  | 

Según detalles publicados en la Red de Redes, G. I. Joe: Snake Eyes será el nombre de la película basada en este habilidoso soldado.

La primera vez que se escuchó hablar acerca de la película de Snake Eyes fue en mayo de este año. Se trata de un nuevo proyecto de parte de Paramount Pictures, un spin-off de su franquicia de G. I. Joe con Evan Spiliotopoulos a cargo del guion. Este escritor fue el responsable del éxito de taquilla Beauty and the Beast, aunque su trabajo fue más bien de adaptación.

La película de Snake Eyes sigue moviéndose

A cargo de la producción estaría Brian Goldner, y se tomaría como base la línea de juguetes de Hasbro. Hasta ahí es lo que era conocido de esta cinta. Sin embargo, parece que hay algo nuevo en relación a ésta. Información no confirmada señala que el filme ya pasó de la etapa de pre-producción a la de producción, y tiene un nuevo nombre.

En concreto sería G. I. Joe: Snake Eyes. La razón de este cambio es para evitar la confusión con la cinta del mismo nombre de Nicolas Cage, de 1998. Esta cinta también fue realizada por Paramount Pictures, así que se entiende este movimiento de su parte. Además, se revela que Allspark Pictures, perteneciente a Hasbro, estará coproduciendo este filme.

¿Se tratará de un nuevo reboot de G. I. Joe?

Al parecer, este filme tiene el nombre extraoficial de G. I. Joe Reboot Movie, por lo que podría ser que lo que quisiera Hasbro es hacer lo mismo que con la cinta de Bumblebee. Es decir, servir de reinicio a las anteriores películas, las cuales son bastante olvidables. Ni siquiera la intervención de Bruce Willis en una de ellas pudo hacer que mejoraran las cosas.

Se tiene pensado que este filme se estrene el 27 de marzo del 2020, y se tiene planeado que su producción arranque de forma simultánea para la nueva de Dungeons & Dragons. Solo que este filme se tiene planeado que se estrene hasta el 2021. Ojalá de verdad la compañía se tome en serio ambas cintas, al menos para que puedan crear universos cinemáticos coherentes.

Bumblebee parece un paso en la dirección correcta. Pero respecto a G. I. Joe: Snake Eyes persiste la duda. Quizá cuando veamos algo relacionado podamos darnos una idea. Gracias a HiissTank por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!