Gal Gadot y otros artistas de DC participarán en The Lego Movie 2 Gal Gadot y otros artistas de DC participarán en The Lego Movie 2

Cine

Gal Gadot y otros artistas de DC participarán en The Lego Movie 2

By  | 

Las voces de Margot Robbie y Jason Momoa también harán presencia en la película

Vaya que hemos que tenido que esperar un buen rato para al fin ver una segunda entrega de The LEGO Movie en cines. Ahora, el filme nos trae más noticias que seguro a más de un fan de DC lo va a volver loco.

Al increíble reparto para The Lego Movie 2: The Second Part se unen Gal Gadot como la voz de Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman y Margot Robbie para la voz de nuestra querida Harley Quinn. Y no, antes de que nos emocionemos de más, Jared Letto no hará la voz de El Guasón en la cinta, pero al menos la inclusión de estas tres estrellas a sus propios personajes en el mundo de DC ya es una gran razón para emocionarte.

Está confirmado que la película también contará con las apariciones de Batman, Superman y Linterna Verde, a quienes darán voz Will Arnett, Channing Tatum y Johan Hil respectivamente. Cyborg y Flash también estarán presentes, pero aún no se revela quiénes serán los responsables de darles voz.

The LEGO Movie 2: The Second Part une, como puedes notar, a los héroes de Briksburg en una nueva aventura para salvar su amada ciudad. Ya han pasado cinco años desde que todo era increíble, pero ahora tendrán que enfrentar un mal que podría acabar con todo: invasores del espacio exterior. Las ganas de salvar al mundo harán que los héroes junto con Emmet y Lucy se unan en una aventura llena de peligros donde los esperan planetas inexplorados y una extraña galaxia donde todo es musical.

La película está llevando la dirección de Mike Mitchell y Trisha Gum. El resto del elenco que sabemos que participará dando voz a personajes en el filme son Chris Pratt como Emmet y Rex, Elizabeth Banks como Wyldstyle, Alison Brie como Unikitty, Nick Offerman como Metal Beard, Stephanie Beatriz como Sweet Mayhem y Arturo Castro como Ice Cream Cone.

The LEGO Movie 2: The Second Part llegará a la pantalla grande el próximo 28 de febrero, no te pierdas su estreno.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!