• compartir

Lo que sabemos del Galaxy Fold: El celular de más de 40,000 pesos

Lo que debes saber...

El Samsung Galaxy Fold es la nueva apuesta de Samsung en teléfonos de gama alta, con la capacidad de doblarse a sí mismo como queramos.


Lo que sabemos del Galaxy Fold: El celular de 40,000 pesos

Samsung presentó de forma oficial su nuevo teléfono móvil Galaxy Fold y te decimos todo lo que sabemos de este sorprendente (y caro) dispositivo.

Ayer les hablábamos de la nueva línea de teléfonos inteligentes premium de Samsung, la Galaxy S10. Pero no es lo único en lo que trabaja actualmente la compañía. Otro de sus proyectos es el nuevo Samsung Galaxy Fold, el cual planea lanzar el próximo 26 de abril. Este móvil es más caro que los mencionados en nuestra nota previa. ¿Qué tanto? Pues nada menos que $1,980 dólares.

https://www.tierragamer.com/adios-rinon-samsung-s10-sabemos/

Un móvil que se convierte en teléfono o tableta

Al tipo de cambio actual es casi de $40,000 pesos. Este fabricante de dispositivos electrónicos tiene pensado lanzar dos versiones, la LTE y 5G. ¿Por qué este teléfono es tan caro? Pues simplemente por la tecnología que incorpora. Tiene una pantalla de 7.3 pulgadas Infinity Flex. Ésta le permite tener el tamaño de una tableta, pero que a la vez puede guardarse en un bolsillo debido a que es posible doblarlo sobre sí.

Samsung Galaxy Fold tiene una resolución de QXGA+ (4:2:3), y al doblarse, su tamaño se reduce a 4.6 pulgadas, volviéndose HD+ (12:9). En cuanto a capacidad de almacenamiento, tiene una memoria flash de 512GB del tipo eUFS. Esto complementa de forma excelente su procesador de ocho núcleos Qualcomm 7nm, y su memoria RAM de 12GB. Tiene incorporadas un par de baterías que equivalen a 4,380 mAh.

Lo que sabemos del Galaxy Fold: El celular de 40,000 pesos

¿De verdad vale la pena el Samsung Galaxy Fold?

Debido a su configuración, este móvil puede transformarse en cualquier momento en una tableta o en un teléfono. Todo depende de las circunstancias. Cuenta con un sistema de cámaras triple que puede emplearse en ambas modalidades. Una de ellas es de 16-megaxipeles, ideal para tomas amplias, mientras que otra de 12-megapixeles. La restante es de 10-megapixeles, muy apta para autorretratos.

Cuando esté disponible el Samsung Galaxy Fold vendrá en cuatro diferentes colores. La capacidad de este dispositivo permite que se ejecuten al mismo tiempo hasta tres aplicaciones, y todo el software estará optimizado. Samsung está trabajando de cerca con Google para asegurarse que Android 9 Pie soporte por completo las funciones de su pantalla. Así que si te llama la atención… ¡comienza a ahorrar! Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)