¡Sin miedo a romperse! El Galaxy Fold ahora sí saldrá a la venta | TierraGamer ¡Sin miedo a romperse! El Galaxy Fold ahora sí saldrá a la venta | TierraGamer

Noticias

¡Sin miedo a romperse! El Galaxy Fold ahora sí saldrá a la venta

By  | 

El nuevo diseño va a presentar varias mejores que van a proteger a la pantalla que es flexible, pero, un tanto frágil

De una vez por todas, Samsung anunció que ya hizo las mejoras necesarias para que se pueda proteger la pantalla flexible del Galaxy Fold para que el artículo por fin se pueda poner a la venta después de que su lanzamiento se atrasara.

De acuerdo con la información revelada, Samsung dice que el Galaxy Fold se pondrá a la venta durante septiembre. Ahora, el precio se mantendrá igual: $1,980 dólares. Con esto en mente, el Smartphone debe contar con una calidad muy alta para operar sin problemas.

Samsung dijo que la capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se extendido más allá del marco, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no puede ser removida.

Galaxy Fold

Ahora el Galaxy Fold cuenta con varios refuerzos que servirán para proteger el dispositivo de partículas externas mientras que mantiene la experiencia para que se pueda doblar la pantalla.

Samsung tomó la mejor decisión al extender la capa protectora del Galaxy Fold pues quienes pusieron en sus manos la primera versión, encontraron que la protección de la pantalla podría sentirse como si la fueras a arrancar, lo cual dañaría la parte más importante del equipo.

Vale la pena recordar que el Galaxy Fold casi sale a la venta, sin embargo, los equipos de reseña pasaron por muchos problemas de hardware y eso preocupó mucho a Samsung. Varias personas comenzaron a quitar una mica protectora que terminó dañando el panel.

Más de un medio reportó que las pantallas se estaban rompiendo y eso ya prendió focos rojos en los equipos. No debemos perder de vista que los fueron pocos los sitios que pudieron revisar el Galaxy Fold y si esos problemas hubieran persistido, las cosas hubieran salido muy mal.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-